Convertirse en princesa Disney por 14.000 dolares

La realidad no dejará de sorprendernos, si en un anterior artículo hablamos de Blondie Bennett, la mujer que quiere ser Barbie hoy traemos la noticia de Sara, la chica de 25 años que quiere ser una princesa Disney para lo cual se ha gastado 14.000 dolares en trajes y maquillaje.

Sara es de Denver, Colorado y trabaja como gerente de marketing de una empresa. Desde pequeña siempre le fascinaron las princesas que salían en las películas de Disney y decidió parecerse lo más posible a ellas en la vida real.

Ella misma confecciona y diseña sus trajes. Es muy apasionada y busca la perfección en sus vestidos para que sean exactos a los de sus princesas favoritas.

ELSA (FROZEN)"Se necesita una gran cantidad de tiempo para ponerse los trajes. Además, la peluca y el maquillaje para cada tipo de princesa es diferente. Por ejemplo para Elsa de Frozen tengo que usar lentillas de color azul y a veces, también es complicado el maquillaje para el contorno de la cara, ya que mi cara es más redonda que la imagen real de la princesa"

 

 

 

BLANCANIEVES

Esta chica realmente posee características físicas de las princesas de Disney como sus grandes ojos que le permiten parecerse por completo a ellas.

 

 

 

 

 

   LA CENICIENTA

ARIEL, de la película La Sirenita
ARIEL, de la película La Sirenita

RAPUNZEL
ANA, de Frozen
BELLA de la Bella y la Bestia

 

 

 

 

 

 

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad