Convertirse en princesa Disney por 14.000 dolares
La realidad no dejará de sorprendernos, si en un anterior artículo hablamos de Blondie Bennett, la mujer que quiere ser Barbie hoy traemos la noticia de Sara, la chica de 25 años que quiere ser una princesa Disney para lo cual se ha gastado 14.000 dolares en trajes y maquillaje.
Sara es de Denver, Colorado y trabaja como gerente de marketing de una empresa. Desde pequeña siempre le fascinaron las princesas que salían en las películas de Disney y decidió parecerse lo más posible a ellas en la vida real.
Ella misma confecciona y diseña sus trajes. Es muy apasionada y busca la perfección en sus vestidos para que sean exactos a los de sus princesas favoritas.
ELSA (FROZEN)"Se necesita una gran cantidad de tiempo para ponerse los trajes. Además, la peluca y el maquillaje para cada tipo de princesa es diferente. Por ejemplo para Elsa de Frozen tengo que usar lentillas de color azul y a veces, también es complicado el maquillaje para el contorno de la cara, ya que mi cara es más redonda que la imagen real de la princesa"
BLANCANIEVES
Esta chica realmente posee características físicas de las princesas de Disney como sus grandes ojos que le permiten parecerse por completo a ellas.
LA CENICIENTA
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas