Convertidor Youtube a Mp3 y Mp4. Las mejores alternativas.

convertidor youtube

YouTube es el hogar de miles de videos que se pueden convertir en archivos de audio perfectos para escuchar sin conexión. Podrías usar un programa de descargas estándar para guardar los videos y luego usar una herramienta separada para extraer el audio, pero ¿por qué ir tan lejos cuando un convertidor gratuito de YouTube a MP3 o MP4 puede realizar ambas tareas con un solo clic?

Hay muchos sitios web que pueden quitar el audio de los videos de YouTube y enviarte el archivo de audio para descargar, pero aquí hemos elegido enfocarnos principalmente en el software de escritorio.

Estos programas tienen varias ventajas: son más rápidos que las herramientas basadas en navegador, no requieren que envíe su dirección de correo electrónico (y, por lo tanto, se mantienen abiertos al correo no deseado), y a menudo te permiten extraer el audio de varios videos a la vez.

Aquí, hemos recopilado las mejores herramientas para extraer audio de los videos de YouTube y descargarlo como MP3, MP4 o cualquier otro formato de audio que prefieras. Hemos desechado las que están llenas de spam  y las que nos piden un pago o hacer cuenta premium para poder utilizar sus funciones más avanzadas.

Free Studio

 

convertidor youtube a mp3 y mp4

 

Free Studio es un paquete de multimedia desarrollado por DVDVideoSoft. Uno de los mejores y más completos que nos proporciona un audio de gran calidad. Con este convertidor de youtube podrás descargar y convertir vídeos de YouTube a MP4 y MP3 en cualquier ordenador, ya sea Windows o Apple.

También lo podrás utilizar como convertidor de youtube a video y audio para iPhone, iPad, ipod o dispositivos Android iPod o Windows.

Esta aplicación está libre de spyware y adware y es sin duda una de las mejores opciones si estás buscando un convertidor de youtube.

Atube Catcher

convertidor youtube a mp3 y mp4

 

Sin duda uno de los más recomendados cuando buscamos en google convertidor youtube pero aunque es muy completo hay que tener cuidado cuando lo instales ya que aparece una pantalla que aparenta ser un paso necesario que te instala adware en forma de barra para el navegador. Así que cuando lo decargues no vayas con prisa y dale a cancelar y decline en las dos propuestas de adware.

Atube Catcher es un convertidor que nos ofrece la posibilidad de descargar nuestros vídeos de YouTube en múltiples formatos, tanto en vídeo como en audio o imágenes mediante capturas de pantalla. Podrás convertir facilmente tus videos de youtube a Mp3 y Mp4.

 

YouTube Downloader

convertidor youtube a mp3 y mp4

 

De la compañía Exotic, Youtube Downloader es un programa sencillo, con una interfaz simple y funcional. Podemos descargarlo con tranquilidad en nuestro ordenador ya que viene libre de adware indeseado.

 

Estas son las 3 mejores herramientas para convertir videos de youtube a mp3 y mp4 pero recuerda que solo debes descargar contenido cuando tengas el permiso del propietario de los derechos de autor. Los términos de servicio de YouTube prohíben explícitamente la descarga no autorizada.

 

Fuente: genbeta

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*