Saltar al contenido

Consiga un Seguro ACCC

seguro accc

Cuando se está al bordo de un vehículo, siempre se corre el riesgo de tener un accidente en el, por eso es muy recomendable que los conductores tengan un seguro ACCC, que los proteja en caso de ser necesario.

Un seguro puede proporcionar tranquilidad y seguridad, para que las personas puedan acceder a los servicios de salud, en el caso de tener un accidente, ya sea conduciendo un vehículo o realizando un trabajo y se deba hacer un traslado de emergencia.

Tener seguro ACCC, es tener la confianza de saber que se estará protegido, en el momento que más se necesita.

Seguros ACCC

Muchas personas no están al tanto de lo que son los seguros ACCC, que no son más que los seguros que cubren todo lo relacionado con accidentes y emergencias que ocurren en los vehículos.

Las siglas ACCC significan Adaptive Cruise Control, o Control de Crucero Adaptativo en español, que es un elemento de seguridad de los autos que está constituido por un sistema que hace un control de la velocidad de los automóviles.

Ese control de velocidad se hace de forma automática, para que los autos mantengan la distancia de seguridad debida entre ellos.

Esta tecnología es vital en las próximas generaciones de autos, porque mejora la seguridad en la carretera, minimizando las fallas de los conductores.

De este sistema proviene el nombre que se le da a los seguros de vehículos, debido a que ambos son usados para la contención de emergencias en los mismos.

Un seguro ACCC cubre cualquier accidente en un auto, sin importar las circunstancias en que este ocurra y los involucrados en el mismo.

El accidente puede involucrar otro vehículo, motocicletas, peatones, patines, bicicletas, autos todo terreno y cualquier otro vehículo o medio de transporte, que puedan ocasionar lesiones, pérdidas, daños materiales e incluso la muerte. Si esto ocurre, el conductor del vehículo será el responsable de las pérdidas y lesiones de la o las víctimas.

Echemos un vistazo. El objetivo de seaharbor insurance agency llc es ayudar a los afectados a que puedan cancelar los gastos de reparación de vehículos, tratamientos médicos, reemplazo de daños o cualquier otra pérdida que se atribuya a un accidente de tránsito.

Un seguro también busca proteger a una víctima de un accidente o del actor negligente si este tiene la culpa.

¿Es necesario tener un seguro ACCC?

Todos los conductores y dueños de automóviles deben tener seguros de accidentes, para cubrir las demandas financieras que surgen en consecuencia de un accidente vehicular como lesiones personales, daños de vehículos, pérdidas materiales e incluso humanas.

Este seguro es obligatorio en muchos lugares, por lo que los dueños de los vehículos tienen el deber de obtener un seguro de este tipo.

Los conductores también deben conocer qué tipo de cobertura tienen y que es lo que sus pólizas de seguro cubren en cuanto a las consecuencias de un accidente vial.

El seguro ACCC debe tener una buena cobertura en cuanto a accidentes de tránsito y también debe tener una rápida respuesta cuando el suceso ocurra.

Las mejores pólizas de seguros ACCC

Póliza de automovilista sin seguro

Este seguro cubre a un conductor cuando otro no tiene seguro o su póliza es insuficiente para la compensación en caso de accidente, de lesiones personales, tanto del conductor como de familiares y para pérdidas materiales.

Muchos conductores no poseen ninguna póliza, por lo que este seguro es muy importante para las personas que siempre están en carretera.

Responsabilidad por lesiones

Este seguro le da cobertura financiera al asegurado en caso de daños corporales o de muerte por negligencia a conductores o a pasajeros.

Si se sufre un accidente, este seguro es el que usaría un abogado para buscar compensaciones por lesiones o daños en un juicio o si el asegurado provoca el accidente, se cubren los gastos legales con este seguro.

Póliza paraguas

Con este seguro, el asegurado puede proteger sus activos de reclamo por compensación debido a las consecuencias de un accidente de tránsito.

Esta póliza es muy útil si el asegurado ha ocasionado daños o pérdidas a otro conductor o peatón en una colisión y estos reclaman alguno de sus activos como compensación.

Póliza por colisión

El seguro ACCC, por colisión cubre a los asegurados que chocan contra un objeto como postes de luz o árboles, ocasionando daños materiales al vehículo como faros rotos, bolsas de aire o pérdida total.

Con este seguro se cubren las reparaciones o reemplazos necesarios que el vehículo necesita luego del accidente.

Seguro de protección de auto garantizado

Este seguro les ofrece a los conductores la diferencia entre el valor actual de su vehículo y el resto de dinero que todavía se debe a la empresa o institución financiera mediante un préstamo personal o un contrato de arrendamiento.

Es muy usado con automóviles nuevos o camiones usados para comercio, debido a que su depreciación es elevada al principio.

Póliza completa

Tener seguro ACCC completo, brinda cobertura para muchos incidentes que no tengan que ver con negligencia, esto puede incluir daños por vandalismo, disturbios civiles, venganzas personales, daños por tormentas, granizos y colisiones ocasionadas intencionalmente con otros automóviles, peatones o animales.

La cobertura también permite la reparación o reemplazo de vehículos luego de un robo, incluyendo todas las partes del auto.

Seguro de alquiler de vehículos

Algunas aseguradoras brindan una cobertura adicional para autos en alquiler. Los asegurados pueden consultar con compañía de seguro para conocer si ofrecen esta póliza.

También es muy útil si se tiene un accidente mientras se conduce un vehículo alquilado en cualquier lugar.

MedPay

Este seguro ACCC médico, se les ofrece a los conductores como un complemento de su cobertura para ayudar con los gastos médicos que se derivan de lesiones sufridas en un accidente de tránsito, sin importar si el conductor fue responsable del mismo.

Seguro de responsabilidad por daños a propiedad

Esta póliza es obligatoria y cubre los daños que el asegurado ocasiona a la propiedad de otro individuo, incluye repuestos, daños a propiedades como cercas o puertas, reparaciones mecánicas, etc.

Seguro de protección contra lesiones

Este seguro es obligatorio para todos los conductores y cubre los gastos médicos del dueño del vehículo, de las personas que están en la póliza, de familiares y posiblemente, de pasajeros que se encontraban en el vehículo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad