Saltar al contenido

Consejos para tener éxito con las citas online

tener exito citas online

Los sitios de citas online se han vuelto esenciales para encontrar tu alma gemela en estos días. Tienen muchas ventajas, en particular, permiten que las personas que son un poco tímidas puedan realizar acercamientos mientras permanecen en un ambiente confortable.

Los solteros activos que no necesariamente tienen tiempo para salir aprecian el hecho de poder coquetear sin tener que salir después de un ajetreado día de trabajo.

Si, en este ámbito, la improvisación puede dar buenos resultados, de todos modos te traemos los mejores consejos para conseguir tener éxito usando los sitios de citas online.

El principal consejo antes de empezar y elegir el sitio web de citas ideal para ti es leer las reseñas online de plataformas fiables que seleccionan las mejores paginas de citas.

Una vez que te has decidido por alguno de los variados sitios webs de citas online que hay en la actualidad debes tener en cuenta los siguientes consejos:

Cuida tu perfil

Para tener éxito en los sitios de citas y encontrar el amor, lo primero que debes de hacer es cuidar tu perfil. Efectivamente, debes dar una buena impresión, porque esta primera impresión cuenta mucho para tener éxito y encontrar la pareja ideal.

Entonces será necesario conceder especial importancia tanto a la forma como al fondo. Un mensaje introductorio que contenga faltas de ortografías ciertamente no funcionará a tu favor. Recuerda que en un sitio de citas, la competencia es dura. No desperdicies tus oportunidades de forma innecesaria.

Habla de ti también, para que las personas tengan una idea de cómo podría ser una relación contigo. Decir y expresar de forma clara lo que buscas en la otra persona, ayuda a evitar malos entendidos y pérdida de tiempo.

Elige tus fotos con cuidado

La evolución de las nuevas tecnologías significa que ahora puede «optimizar» sus fotos para que parezcan más atractivas.

Es cierto que tienes que publicar tus mejores fotos, pero tienen que ser naturales. Publicar fotos editadas y exageradas en un sitio de citas serio solo retrasaría tu fracaso. La razón es simple: cuando llegue el momento en que la persona que te gusta se encuentre contigo en la vida real, su decepción será total.

¿Qué recordar? Da preferencia a las fotos donde se te vea con claridad, que destaquen tus puntos fuertes y tus pequeños defectos. Recuerda, las personas que te aceptarán por lo que eres son las que merecen permanecer en tu vida. Así que cuando te hagas fotografías, desconecta todos los filtros.  

Sé tú mismo

Para aumentar sus posibilidades de tener citas, es posible que sientas la tentación de adornar su perfil con información falsa. 

Tarde o temprano la verdad saldrá a la luz. Tienes más que ganar si dices la verdad sobre tu vida, en lugar de ponerte el disfraz de un personaje que no te conviene en absoluto.

Utiliza preguntas abiertas

Recuerda que en los sitios de citas, cuanto más largas y emocionantes sean las discusiones, más probabilidades de que esa relación fructifique. Evita preguntar si la persona con la que está hablando está bien o hacer cualquier pregunta que termine con un sí o un no.

Con preguntas abiertas, puedes obtener más información sobre la persona. 
 

Evita las preguntas intrusivas

No entramos en la privacidad de las personas. Incluso si llevas un par de días conversando no debes hacer preguntas demasiado intrusivas, lo que podría generar incomodidad.

Si la persona que te gusta quiere compartir algo íntimo contigo, lo hará por su cuenta, cuando sienta que la relación de confianza está establecida.

Escuchar

No hay nada peor que hablar con alguien que no está escuchando. Por supuesto, tu objetivo es encontrar el amor, pero no lo lograrás imponiendo tus ideas y proyectos.

Prestar atención a lo que dice tu posible pareja te ayudará a encontrar las cosas a las que es sensible y todo saldrá de forma natural.

No te reveles demasiado

El hecho de que seas sincero y abierto no significa que vas a contar toda tu vida en un sitio de citas online. Es bueno revelarte a ti mismo, pero aún tienes que dejar una parte del misterio.

Sería una pena que tu pareja no tuviese nada más que saber de ti cuando te conozca de verdad, porque esa relación se volvería insípida.

Elije el momento adecuado para pasar a la acción

La última regla de oro es posiblemente la más importante de todas: aprenda a elegir el momento perfecto para pasar a la acción. Más concretamente, es el momento en el que propones una cita a tu interlocutor: una cena, un almuerzo, un paseo por el parque, etc.

Si lo haces demasiado pronto, la persona tenderá a responder de manera negativa, intuitivamente, porque no se sentirá lo suficientemente segura como para tener esa cita.

Entonces, ¿cómo se determina cual es el momento perfecto? Simplemente cuando notas que empiezan a entenderse, cuando terminan la frase del otro, cuando están pensando en lo mismo casi al mismo tiempo, cuando comparten risitas, etc..


 


 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad