Consejos para mantener un look cuidado

como mejorar tu imagen

¿Cuál es la razón por la que deberías querer mejorar tu apariencia?. La razón más obvia puede ser buscar pareja. Pero definitivamente esa no es la única razón. Tal vez te hayas dado cuenta de que algo en tu apariencia debe cambiar, o tal vez tus amigos o colegas están usando looks más interesantes.

No hay mejor impacto que tener el cabello y la barba arreglada todo el tiempo. En cuanto al cuidado de la barba, para mantener un look atractivo será sencillo si tienes la máquina adecuada. Afortunadamente hoy existen webs de afeitadoras en las que te ayudan a elegir la mejor.

¿Quieres construir una mejor percepción de ti mismo para los demás pero no sabes cómo hacerlo? ¿Quieres sentirte mejor cuando salgas de casa? ¿Quieres ser más atractivo y buscas soluciones concretas?

Si estás interesado en alguna sugerencia sobre cómo mejorar tu apariencia, sigue leyendo.

Consejos para mejorar tu apariencia

Hay algunos trucos sencillos que te permiten saber cómo mejorar tu imagen, y estos consejos conciernen al hombre. Son básicos y te ayudarán a crear tu propio estilo y mejorar las combinaciones.

Cuidado corporal esencial

Tu cabello

El cabello también es muy importante, juega un papel fundamental en el estilo. Lo mejor que puedes hacer es mirar algunas revistas de moda y llevarlas a la peluquería.

La barba

cuidado de la braba para mejorar tu imagen

Si tienes barba debes cuidarla y recortarla con regularidad para preservar su orden y forma, haciéndola visualmente hermosa. De hecho, los pelos no son perfectos y tienden a crecer de forma desigual de tal forma que algunas zonas se engrosarán de forma más rápida que otras y se volvería asimétrica e inexacta con un aspecto desaliñado.

Limpia tus uñas

Lavarse las uñas incluye recortarse las uñas con regularidad y lavarse las manos varias veces al día. Los hombres a menudo pensamos que las manos con manicura excesiva son un síntoma de feminidad. Nada más lejos de la realidad, la imagen de unas uñas limpias y cuidadas es fundamental si quieres cuidar tu apariencia.

Dientes Blanqueados

Una bonita sonrisa no es compatible con unos dientes amarillentos. Incluso si están torcidos, al menos puedes mejorar el color. Para un resultado rápido, acude a un dentista limpie y luego usa un gel blanqueador todas las noches durante un par de semanas.

Cuida tu forma de vestir

Viste tu talla

mejorar la imagen personal

Un paso fundamental en la base del vestuario es conocer tu talla. Esto te permite tener una mejor apariencia al instante. Parece una cosa trivial y en cambio no lo es. Muy a menudo, si el tamaño no es el adecuado, lo que se comunica a los demás es un cierto trastorno visual.

Descubre los colores que más te favorecen

Según tu tono de piel, el color de tu cabello, debes averiguar qué colores te quedan mejor y cuáles te quedan peor. Es algo simple de hacer y debe hacerse una vez en la vida. 

Cómo usar el tono:

Si los tuyos son colores cálidos elige colores como el amarillo, rojo, marrón, beige caqui, etc.
Si tus colores son neutros tanto los tonos cálidos como los fríos pueden ser adecuados para ti.
Si tus colores son fríos: azul, celeste, violeta, azul marino y verde te quedarán mejor.

Comprende el contraste y la similitud en la ropa a juego.

El contraste y la similitud son conceptos importantes porque pueden ayudarte a hacer que tu apariencia sea interesante o no. Estos son dos factores poderosos para explotar.

Al combinar patrones, es importante conocer el contraste y la similitud.

El contraste

El contraste es el resultado de la combinación de diferentes colores, materiales, estilos y texturas.
La palabra misma lo dice: el contraste te permite crear un interés visual. Se utiliza cuando se desea interrumpir un ritmo y centrar la atención en una prenda en particular.

El contraste de color es la combinación funcional de colores secundarios con colores primarios. Por ejemplo, azul con rojo.
El contraste de texturas es la combinación funcional de patrones muy diferentes. Por ejemplo, flores con micro rayas.
El contraste de materiales es la combinación exitosa de diferentes materiales tejidos. Ej: unos pantalones vaqueros con cuero.

La similitud

La similitud es en cambio la afinidad de color, textura y materiales. Usar la similitud te permite crear un atuendo menos llamativo y evitar el efecto de payaso.

Usa accesorios

Los accesorios amplifican tu look, un reloj, unas pulseras, anillos y collares. 

accesorios para mejorar tu look

Manten siempre limpios sus zapatos

¿Qué dirías de una persona que tiene los zapatos sucios? 
Los zapatos siempre deben estar limpios. Especialmente zapatos de cuero o zapatos blancos. Tómate unos minutos por la noche para limpiar la piel de tus zapatos. Esto extenderá inmediatamente su vida útil y protegerá su inversión. Un buen par de zapatos cuesta. Es más fácil mantener limpios los zapatos que comprar nuevos cada semana.

Copyright ® 2016-2020 portaldeactualidad.com - Todos los derechos reservados.

¿Te gustó este post? Valóralo


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad