Consejos para mantener tu relación interesante

mantener relacion interesante

A medida que pasan los años, las relaciones tienden a perder su chispa y pasión inicial, algo totalmente normal. Las rutinas, el día a día, las preocupaciones y responsabilidades suelen ocupar tanto de nuestro tiempo que a veces olvidamos atender los detalles de nuestra relación de pareja.

No es que el amor se acabe, es que la pasión siempre debe ser alimentada. No en vano la pasión se compara con el fuego o con una hoguera, para que no se apague es necesario alimentarla constantemente.

Habla con tu pareja

La comunicación es realmente la base de todas las relaciones, pero de las relaciones de pareja lo es aún más. Hablen, cuéntale tus fantasías y pídele que te cuente las suyas, planifiquen escapadas románticas, organicen juegos calientes que los puedan guiar a un final divertido.

La pasión no solamente se alimenta de carne, también necesita una conexión mental. Cuando estamos con una persona que enciende todos nuestros motores, incluido el intelectual y emocional, todo lo demás se desarrolla con más facilidad. Para que esto funcione hablar es los primero.

Sal de la rutina

Si bien tener rutinas es algo sano, también romperla lo es. Cuando el cuerpo se acostumbra demasiado a seguir el mismo camino una y otra vez tiende a agotarse, si de vez en cuando cambias algo todo se vuelve más emocionante, incluso volver a la rutina.

Es natural acostumbrarse a salir a los mismos locales, restaurantes y bares. Arriésgate un poco, planea tu noche y descubre nuevos contactos en Santander con los que conocer espacios innovadores. La gente nueva siempre nos arrastra a experiencias nuevas e increíbles.

Crea mundos de fantasía

Compra juguetes y juegos sensuales, acompaña sesiones de masajes con aceites de sabores, olores y temperaturas que cambien la rutina del juego previo. Inventa con frutas, salsas y cremas, vean películas que los pongan de humor.

Investiguen posiciones que les causen curiosidad e imítenlas, compren disfraces y maquillajes. Recuerda que todo lo que se haga en la habitación en nombre de la pasión está permitido, siempre y cuando los dos estén de acuerdo.

Deja la timidez

Si bien una fantasía muy común es la de la colegiala inocente que es corrompida por un profesor joven, un compañero de clases o una directora calenturienta, ser tímido, todo el tiempo, en la vida real podría no ser tan encantador.

Es necesario mantener algo de misterio, aún después del matrimonio, pero iniciar el encuentro, organizar las fantasías de ambos o dar el primer paso más o menos seguido es algo que le encanta a cualquiera y que lo mantendrá siguiendo tus huesitos por donde quiera que vayas.

Las rutinas son asesinas para cualquier relación si no se tiene cuidado, por eso es tan importante cambiar pequeños detalles en el día a día. Desde hacer comidas especiales, enviar notas en el día y sorprender a tu pareja de maneras creativas sostendrá cualquier relación llena de amor.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*