Consejos para decorar un bar, restaurante o cafetería

decorar un restaurante

Emprender un negocio en el sector de la hostelería como una cafetería, restaurante o bar, necesita inversión y apostar por un concepto de diseño que logre diferenciarlo de los otros locales.

La planificación de la inversión de los recursos es vital, porque incluye muchos aspectos como conseguir un local ideal para el tipo de servicio que se quiere prestar, el mobiliario adecuado como las sillas y mesas, la decoración integral del ambiente y la contratación del chef y del personal de cocina y atención.

La importancia de seleccionar las sillas de exterior

Las terrazas y espacios exteriores de los lugares de reunión y atención al público son muy utilizados en el verano, por lo que las sillas de exterior para bares y cafeterías deben ser elegidas muy cuidadosamente, según su estética, la comodidad que ofrecen y la facilidad para trasladarlas y almacenarlas sin tener que cargar mucho peso, ni tener problemas para guardarlas.

Elegir estilos para decorar

Al definir una temática para el local y establecer un presupuesto realista que se adapte al tipo de negocio, ya se habrá concretado gran parte de la decoración y sus características. Será preciso especificar claramente entonces el estilo del negocio, y en este aspecto, las sillas son elementos primordiales a la hora de elegir.

Todos los estilos, funcionalidades y gustos

Las tendencias más de moda en la actualidad para la decoración y el mobiliario, son el minimalismo, la onda retro, el estilo vintage y el eclecticismo. Con este último pueden combinarse y complementarse distintos estilos, si se siguen los criterios mínimos en cuanto a materiales o colores que unifiquen el ambiente.

Seleccionar según sus características, precios y prestaciones

Al revisar el amplio catálogo y visualizar el estilo que combina a la perfección con la temática o concepto elegido, se puede ampliar la información sobre determinada silla, con solo hacer clic sobre la imagen y captar la ficha del producto elegido.

El catálogo virtual permite al usuario conocer si hay otros colores disponibles, una descripción de los materiales con los que está fabricada cada silla, así como sus medidas, para constatar si cumple con los requerimientos de concepto y diseño del negocio.

Soluciones que marcan tendencia en mobiliario para hostelería

Una selección amplia y ergonómica que marca tendencia en mobiliario de hostelería de exterior, está disponible en este catálogo donde el comprador encuentra disponibles productos de calidad y alto nivel para las instalaciones de hostelería, cafeterías y restaurantes de toda clase y estilo.

Una tienda online con todo el mobiliario indispensable

Sillas para hostelería, mesas altas y bajas, taburetes, sillones, sofás, sombrillas, parasoles, hamacas, tumbonas y todo tipo de mobiliario para terrazas están disponibles al alcance de un clic.

Materiales nobles y duraderos que cumplen las expectativas

Una variedad muy amplia en materiales y texturas conforman el stock: fibra de vidrio, polipropileno, madera de haya, hierro, mármol de Carrara, bambú, mimbre o aluminio fundido, se conjugan con cojines y respaldos cómodos que cumplen con las condiciones ergonométricas que ofrecen confort al huésped o al comensal.

Mobiliario para terrazas

Los espacios exteriores y terrazas de los hoteles y cafeterías invitan al relax y a la agradable conversación, con todos cómodamente sentados en mullidos sillones, sofás o sillas de exterior. Estos espacios son ideales para los grupos pequeños que desean comodidad e intimidad.

Los sets de terrazas que no pueden faltar en un hotel

La gama de sets o juegos completos para terrazas y espacios exteriores da para todas las tendencias, temáticas y gustos. Entre estos conjuntos de muebles se pueden mencionar:

  • Juegos tradicionales: conformados por un sofá y dos butacas con una mesa baja.
  • Juegos playeros: perfectos para terrazas a orillas del mar o de una piscina, e igualmente puede satisfacer los requerimientos de un hotel rústico o de montaña.
  • Juegos minimalistas: son sets clásicos muy versátiles que acaparan simpatías, por su diseño geométrico de líneas rectas puras y definidas, complementados con mullidos cojines que invitan al relax.

La elección de los diseños y modelos siempre va de acuerdo con la calidad, resistencia de materiales y diseño de los muebles. La inversión se verá rápidamente recompensada con una clientela que vuelve al lugar y lo recomienda a otros.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*