Consejos para elegir el mejor vibrador según tus necesidades

elegir el mejor vibrador

El sexo puede llegar a ser un tabú en muchos lugares del mundo. Sin embargo, con el paso del tiempo son más las mujeres y los hombres que se han dado a la tarea de experimentar con su sexualidad para vivirla de manera plena y sin complejo por lo que opinen los demás.

Los juguetes sexuales hacen parte de una vida sexual saludable, donde puedes llegar comprender tus gustos y a rechazar lo que te hace sentir incómodo o inseguro. En este caso, los vibradores son una forma de dar placer, tanto para hombres, mujeres y parejas, ampliamente aceptado por su fácil uso y sus excelentes resultados.

Pensando en vibradores

En general, existen muchas personas que sufren de pena a la hora de comprar o utilizar un juguete sexual para satisfacer sus necesidades en este ámbito. No obstante, debemos decirte que la exploración es positiva y puede ayudarte a mejorar tu manera de vivir.

Es por ello, que si has estado pensando en comprarte un vibrador, te recomendamos que sigas nuestras recomendaciones para encontrar el mejor para ti.

Toma en cuenta el uso que le darás

Puede sonar tonto que te aconsejemos esto, pero tiene su razón de ser. En el mercado, existen muchos modelos, formas, colores, especificaciones y capacidades distintas para un vibrador, por lo que si sabes cómo lo usarás, es más probable que puedas elegir el más adecuado.

En este sentido, podemos decir que no es lo mismo un vibrador para el disfrute individual que para el disfrute en pareja, haciendo necesario que debas elegir entre esas dos opciones.

Características del vibrador

No todos los modelos son iguales, puesto que pueden variar en color, forma y potencia. Por esta razón, es necesario que puedas analizar cada una de las alternativas que te presente el mercado antes de comprar vibradores.

Su material y morfología es muy importante, puesto que no será lo mismo contar con un equipo tipo conejito que tipo bala, los cuales se pueden utilizar de forma distinta para la estimulación. En este mismo orden de ideas, debemos señalarte la diferencia existente entre los vibradores vaginales y los anales, dos tipos que sirven para distintos estímulos.

Velocidad y potencia

Uno de los factores que tiende a tener mayor peso a la hora de comprar un vibrador es su velocidad y la potencia que puede llevar a tener, puesto que esto podrá ayudar a que la experiencia sea mucho más placentera.

El comenzar con una estimulación sutil e ir aumentando el ritmo puede hacer que notes increíbles cambios en tu respuesta sexual, sobre todo si estás utilizando el dispositivo con tu pareja.

Libertad de acción

El vibrador es un elemento que puedes llevar a donde quieras y utilizar donde lo necesites, mejorando su potencial de uso. Su funcionamiento a base de baterías recargables o desechables (según sea el caso) te mantendrá satisfecho siempre que lo necesites.

Revisa el sonido

Debido a su vibración, este tipo de aparatos pueden llegar a hacer ruido de moderado a fuerte, por lo que debes revisar esto en las especificaciones o comentarios sobre el mismo, esto permitirá que puedas utilizarlo en distintos lugares sin hacer notar la actividad que realizas.

Materiales de confección

Hoy en día, gracias a la tecnología los vibradores pueden llegar a ser tan realistas como lo necesites. Podrás optar entre modelos duros con cabezas ovaladas o modelos mucho más flexibles, hechos con silicona que te harán sentir muy bien.

Este factor depende de lo que busques, siendo algo a lo que debes prestarle la debida atención siempre que desees adquirir este tipo de productos.

Explora con cuidado

La exploración de la sexualidad es algo sano y natural. Permite que no te sientas frustrado y que puedas ser mucho más feliz. Es por ello, que contar con elementos para jugar solo o acompañado es positivo, siempre que se haga con responsabilidad y mucho cuidado para no causar daños a ninguno de los implicados.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*