Conociendo la Vega de Ana: algo más que una tienda de productos veganos en línea

La movida ecológica, tanto en la cosmética como en la alimentación y artículos de uso cotidiano, cada vez toma más fuerza. Como sociedad, hemos entendido que la fabricación en serie y el uso de pesticidas, químicos nocivos y derivados del petróleo -entre otras sustancias- no solo le hacen daño a la Tierra, sino que también repercuten negativamente en nuestra piel, cabello, nutrición y estado de salud.

Por eso, desde la Vega de Ana, una tienda de productos veganos online, te traen una propuesta saludable para la vida diaria que impactará de forma positiva en tus hábitos y bienestar.

Una política orgánica y cruelty free

Han armado una amplia selección con todo tipo de productos orgánicos y sin ingredientes que pudieran perjudicar al consumidor a corto, medio o largo plazo.

De esta manera, podrás comprar en un solo lugar tus artículos de origen natural, preparados con ingredientes orgánicos y veganos en los que no se utiliza materia prima animal. Ningún animal ha sido sujeto de prueba para la elaboración o testeo de las marcas que ofrecemos, lo que hace que en esta tienda online los productos a la venta sean cruelty free.

Así, colaboran con tu salud mientras cuidan de los demás animales y del planeta, evitando la contaminación y los residuos tóxicos provenientes de la fabricación irresponsable.

Sin carne, sin huevo, sin leche y sin miel

En esta tienda de productos veganos online encontrarás toda clase de implementos e ingredientes sin carne, sin huevo, sin leche y sin miel para una dieta sana, vegana y balanceada.

Cualquier persona que padezca de alguna intolerancia o alergia alimentaria o que sencillamente mantenga un estilo de vida vegano y libre de azúcares, puede adquirir en esta página web:

  • Pastas integrales y sin gluten, galletas saludables sin -o bajas de- azúcar, endulzantes naturales -agave, abedul, azúcar de caña- y hojas de té
  • Una selecta mezcla de harinas saludables, como la harina de castañas, de avena, de centeno y de trigo integral
  • Aceites naturales, cereales enteros, legumbres y frutos secos completamente orgánicos
  • Bebidas vegetales altas en nutrientes, como la leche de avena, de arroz y de coco
  • Embutidos y hamburguesas veganas hechas a base de granos, setas y quinoa
  • Quesos con ricos sabores hechos con alternativas vegetales.
  • Patés veganos con chía, berenjena y garbanzos

Con ellos podrás preparar deliciosas recetas y postres para cultivar un hábito de alimentación más saludable, ecológico y respetuoso con tu cuerpo y el entorno.

Mucho más que comidas saludables

En la Vega de Ana también podrás encontrar otros productos saludables que utilizan la naturaleza a tu favor. Si quieres comprar cosmética ecológica online, tan solo tienes que examinar la variedad de artículos de higiene diaria y cuidado personal que tienen para ti. Usándolos a diario, podrás nutrir y embellecer tu piel al mismo tiempo.Tienen de todo, desde protectores solares hasta lociones y mascarillas para una melena saludable y llena de vida.

Su oferta ecovegana es tan variada que ponen a tu disposición productos de limpieza ecologicos para el hogar. Te darás cuenta que, con su uso, disminuirán las alergias asociadas a fuertes químicos y tu casa quedará hermosa.

¡Visítala! Están a un clic de distancia.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*