¿Conoces los servicios que te ofrece el Centro Wellness Dr Serrano?

estetica y salud

La estética y la salud son dos cosas que deben estar asociadas, ya que cada vez que decidas someterte a un tratamiento estético, debes estar muy seguro o segura de que este no afectará a tu salud. Y para garantizarlo, lo mejor que puedes hacer es ponerte en las manos de los mejores profesionales. Profesionales como los que encontrarás en el Centro Wellness Dr Serrano

Quienes además te ofrecen una gran cantidad de tratamientos estéticos para que estés preciosa o precioso durante todo el año. Siendo uno de los más populares el masaje linfatico en Valencia, porque se trata de un masaje manual que facilita la circulación linfática de tu cuerpo. De ahí que sea ideal para todos los pacientes que sufren de retención de líquidos, edemas, o simplemente cuando el sistema linfático de la persona esté alterado. 

¿Cuáles son los beneficios de un masaje linfático?

El masaje linfático, más que un tratamiento estético, se ha convertido en un tratamiento que le otorga amplios beneficios a la salud de los pacientes, ya que ayuda a que el organismo elimine toxinas y todas las sustancias de desecho que nuestro cuerpo no necesita. Protegiendo considerablemente el sistema inmunológico de la persona. También reduce la inflamación, tiene un efecto relajante, es un tratamiento indoloro y es muy efectivo para los postoperatorios de muchas intervenciones quirúrgicas. 

Así que si estás interesada o interesado en hacerte un masaje linfático o cualquier otro tratamiento estético, no dejes de visitar el Facebook de Centro Wellness Dr Serrano. Allí encontrarás todas las promociones que tiene para ti el centro estético.

Incluyendo sus maravillosos tratamientos de peeling. Un tratamiento estético que se enfoca en el cuidado de la piel, siendo una exfoliación química que se encarga de eliminar todas las células muertas que se acumulan en la piel, permitiéndole a los tejidos superficiales que se regeneren adecuadamente, para mejorar el aspecto de la piel. 

¿Quién puede someterse a un peeling?

Los peeling químicos están recomendados para todas las personas que por alguna razón tengan manchas o marcas en la piel y que quieran eliminarlas. Siendo uno de los tratamientos más efectivos para tratar las manchas generadas por el acné y el sol

También suele ser un tratamiento bastante efectivo para reducir las arrugas. Porque ayuda a estimular la producción natural de colágeno, aumentando con ello la circulación de la piel, y previniendo el envejecimiento prematuro. Así que no esperes más y consulta el precio de un tratamiento peeling. 

Copyright ® 2016-2020 portaldeactualidad.com - Todos los derechos reservados.

¿Te gustó este post? Valóralo


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies