Saltar al contenido

¿Conoces los créditos rápidos? Descúbrelos y cubre tus gastos imprevistos con comodidad

Los créditos rápidos son instrumentos financieros que han evolucionado desde el desarrollo de internet y otras aplicaciones informáticas. Hoy en día, son productos orientados al cliente, quien realiza el trámite desde su ordenador o móvil, sin muchos trámites y recibe la respuesta a su solicitud en cuestión de minutos.

Son tan rápidos y cómodos de solicitar, que el mejor uso que se les puede dar es para cubrir los gastos imprevistos, o por ejemplo, los gastos de septiembre, que, aunque no son imprevistos, ponen en aprietos a las personas.

Créditos gratuitos

Hay que saber que, aunque pueden tener un TAE elevado, existen créditos gratuitos. Con ellos, el cliente devuelve exactamente el mismo importe que recibe, sin pago de intereses, ni comisiones.

Este tipo de crédito se solicita igual que los demás, rellenando un formulario en línea, mediante el cual se aporta la información que requiere la entidad financiera.

Los créditos gratuitos suelen tener algunas limitaciones. Por lo general, se otorgan por importes pequeños y el plazo de devolución es corto. En muchos casos se paga el crédito gratuito en una sola cuota a los 30 días.

Este tipo de instrumento financiero es perfecto para iniciar un historial crediticio. Si nunca has solicitado un préstamo, pedir un crédito rápido y devolverlo a tiempo es un primer paso muy importante para poder obtener préstamos más importantes, a corto y medio plazo.

Además, se pueden juntar varios créditos gratuitos para conseguir más de 1.000 euros y así sufragar gastos diversos, como los derivados del regreso a clases.

Créditos sin nómina

Los créditos rápidos sin nómina son aquellos en los que el solicitante no necesita tener la nómina de una empresa. Son créditos que se solicitan con rapidez, de manera online y muy fácilmente.

Es habitual que, para otorgar el crédito sin nómina, el solicitante deba demostrar que va a poder pagar las cuotas, así que debe presentar información de sus ingresos. Estos ingresos pueden ser rentas de alguna propiedad, ganancias de algún negocio, pensiones, herencias, etcétera.

Los importes de los créditos rápidos sin nómina suelen ser medios, unos 1.000 euros en cada solicitud.

Créditos rápidos hasta 10 mil euros

Si necesitas un importe más alto, para un gasto de mayor envergadura, hay préstamos disponibles de hasta 10 mil euros. Esto puede servir para comprar un coche de segunda mano, un viaje, una cirugía plástica o cualquier otro fin al que se le quiera destinar.

Las condiciones de estos créditos son diferentes a los que involucran importes menores, por ejemplo, los plazos son mayores, ya que pueden llegar a 5 años y la tramitación puede requerir información adicional. También están contemplados intereses, comisiones y otros cobros. De cualquier manera, la tramitación es mucho más simple y rápida que en la banca tradicional.

Créditos rápidos con ASNEF

Figurar en las listas de morosos puede ser un obstáculo para conseguir préstamos en la banca tradicional, pero es posible que aprueben un crédito rápido con ASNEF.

Las entidades financieras son conscientes que figurar en esos listados de morosos no significa que no se tenga capacidad de pago, es por esto que tienen un tipo de crédito rápido que se puede conceder aun si el solicitante está en ASNEF u otro listado similar.

Los importes de este tipo de crédito rápido suelen ser pequeños, pero suficientes para sufragar gastos importantes.

Créditos 24 horas

Hay un tipo de crédito rápido muy conveniente que, aunque se otorga por importes pequeños, pueden sacar de un atolladero que ocurra un fin de semana, un día festivo, por la madrugada o en un día cualquiera, como son los créditos 24 horas.

Estos créditos rápidos se pueden solicitar a cualquier hora y todos los días del año, por importes que pueden ir desde 50 euros y se aprueban en pocos minutos, e incluso pueden ser 5 minutos desde la solicitud hasta la respuesta.

Un crédito rápido es un gran aliado para las finanzas personales de los ciudadanos que afrontan los vaivenes de la economía todos los días.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad