Conoce la nueva forma de cuidar tu salud

la nueva forma de cuidar tu salud

Algo esta cambiando en la forma de cuidar nuestra salud, además del servicio público de salud que disfrutamos en nuestro país, ha aparecido una nueva alternativa para que disfrutes de la mejor medicina privada obteniendo el mejor precio para citas médicas de una gran variedad de especialidades médicas.

El directorio medico Smartsalus ha conseguido lo que parecía prácticamente una utopía al acercar la medicina privada a todo tipo de personas. Este directorio médico ha nacido en respuesta a ofrecer una mejor y más variada opción de servicios médicos generales y especialidades en el ámbito de la medicina privada.

¿Cómo es posible? Este directorio médico agrupa decenas de miles de centros médicos privados, unidos con el objetivo de ofrecer soluciones médicas a un mejor precio alcanzable por todos.

Pero ¿Cómo funciona este directorio médico? La facilidad de uso es una de sus mejores cualidades. A través de su simple y eficaz buscador puedes consultar por tratamiento o especialidad médica, automáticamente obtendrás un listado con las mejores opciones que puedes elegir.

Puedes filtrar por localidad y encontrar aquellas alternativas médicas que más se aproximen a tu lugar de residencia. Luego tendrás que escoger aquellas que se ajusten más a tus necesidades, incluso económicamente hablando.

El siguiente paso será concertar la cita en la fecha y hora que mejor te convenga ¡Y ya está! Habrás obtenido un servicio médico de alta calidad con unas condiciones realmente asombrosas.

Estamos delante de un nuevo modo de cuidar de nuestra salud, totalmente complementaria con el servicio de salud público pero con una serie de ventajas muy difíciles de superar:

  • Precio justo. Por lo general, en la medicina privada se ha de pagar en cuotas mensuales aunque no hayas utilizado sus servicios o tratamientos. Con Smartsalus tan solo pagas por lo que necesitas en el momento que lo necesitas ¡Nada más! Puede comparar entre diferentes opciones y seleccionar aquellas que mejor se adapten a tu presupuesto sin perder calidad.
  • Inmediatez. Se acabaron las tediosas e interminables listas de espera propias de los servicios médicos de salud. Como hemos comentado anteriormente, tan solo has de buscar el médico o tratamiento específico que necesitas y concertar la cita. No has de esperar días ni semanas para tener tu atención médica.
  • Decenas de miles de opciones. Otras de las grandes características de este directorio médico es que es capaz de agrupar decenas de miles de centros médicos, profesionales y tratamientos de diferentes especialidades: traumatología, fisioterapia, dentistas, psicología, etc… cubre una parte importante de las especialidades médicas.
  • Compromiso de calidad. Parte de su filosofía de trabajo es ofrecer los mejores y de más calidad servicios médicos que existen. Por ello, se esfuerzan en conocer y analizarla excelencia de cada centro privado o profesional que deseen añadir en su listado. La calidad es una garantía innegociable.

Por fin una nueva forma de cuidar de nuestra salud, apostando por un excelente acceso a servicios médicos privados especializados y con el mejor precio posible

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*