Saltar al contenido

Comprar los mejores regalos de lujo para San Valentín en Andorra

regalos san valentin

Llega el 14 de febrero y es el momento de buscar un precioso regalo para esa persona tan especial. En Andorra se pueden encontrar artículos de todo tipo, llenos de lujo y encanto, con los que sorprender el próximo San Valentín.

De entre las muchas fechas señaladas que se pueden marcar en rojo en el calendario, San Valentín es una de las más esperadas. El 14 de febrero es el día de los enamorados y como tal, habitualmente las parejas se hacen regalos muy especiales. 

Aunque la compra final dependerá del gusto de cada uno e incluso del presupuesto con el que se cuenta, hay que decir que, en Andorra, existe un centro comercial de lujo en el que poder comprar el mejor regalo de San Valentín con todas las garantías. Se trata de The Embassy Store Andorra, una gran superficie que tiene cabida para todo, desde joyas, a relojes o incluso perfumes, entre otras cosas. Hay que decir además que trabajan con las mejores marcas del mundo, sabiendo que estos joyeros andorreños ofrecen todas las garantías de calidad en cada uno de sus productos.

A todo ello hay que añadir que es una de las marcas de mayor prestigio de Andorra, tanto en joyería como en relojería, siendo además distribuidores oficiales de firmas muy conocidas. Ofrecen a sus clientes más de 12.000 piezas de joyas distintas, así como unos 5.000 modelos de relojes de lujo, todo ello con una excelente relación calidad precio.

Entre otras cosas que se deben destacar, es que cuentan con un buen servicio de postventa, teniendo los artículos garantía internacional. También son especialistas en diamantes.

Ideas para regalar en San Valentín

Lógicamente, las ideas para regalar en San Valentín pueden ser múltiples, todo depende del gusto de la persona, el presupuesto o cómo se quiera sorprender. En The Embassy Store Andorra cuentan con numerosos stands llenos de artículos con los que dejar sin palabras a la otra persona, sabiendo que, en la actualidad, recomiendan los artículos de dos firmas en concreto, Roberto Coin y Omega.

Roberto Coin

Sin duda alguna, Roberto Coin es una de las firmas de joyas más conocidas en todo el mundo, debido a la gran variedad de piezas que ofrece, con las mayores garantías y calidades.

Se trata de una marca que imprime en todos sus artículos el sello de los artesanos italianos, de ahí que todas sus piezas sean realmente únicas. En The Embassy cuentan con diferentes colecciones para sorprender a la pareja con una joya que quedará para la posteridad.

Así, la colección Love in Verona presenta un brazalete de gran tamaño de oro amarillo que además lleva incrustados diamantes blancos que le dan un toque de elegancia inigualable.

También aquí se pueden encontrar pendientes de oro en forma de aro, de nuevo, con diamantes blancos o colgante de oro a juego con estos pendientes.

Para los amantes del oro rosa, nada como decantarse por la colección Princess Flower, donde poder escoger anillos, pendientes y colgantes a juego, todos ellos fabricados con oro roza e incrustaciones de diamantes negros y blancos.

Por su parte, en la colección de Roma Barroco se combinan piezas de oro amarillo con otras de oro rosa, pero eso sí, todas ellas con toques de diamantes. En esta colección se pueden encontrar pendientes, colgantes o anillos.

Finalmente, está la colección Venetian Princess donde nuevo, el oro amarillo con los diamantes son los principales protagonistas, tanto para anillos, de diferentes formas, como para pendientes.

Omega

No hay duda de que Omega es una de las mejores marcas de relojes que existe, con un estilo único e innovador, la firma ofrece un gran número de modelos para todos los gustos, fabricados con distintos materiales y diámetros, así como diseños exclusivos.

En este caso en The Embassy cuentan con modelos especiales para San Valentín, como el modelo Acero Oro Sedna. Un reloj único de 29mm de diámetro con esfera de piedra y pulsera de piel del mismo color rojo. Fabricado con acero noble y oro de tipo Sedna.

Este modelo cuenta con una variante en su diseño, el reloj de 41mm de diámetro también de acero noble y oro Sedna, si bien, en este caso cuenta con un bisel en cerámica negra. La esfera es gris con relieves.

Por último, hay que mencionar el modelo Acero Diamantes. Con diámetro de 36mm, confeccionado con oro amarillo y acero noble. El bisel que presenta es pulido, llevando 38 diamantes, con una esfera de tratamiento de PVD de color azul.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad