¿Cómo reparar electrodomésticos de la marca Samsung?

reparar electrodomesticos samsung

La conocida firma coreana es una de las más reputadas en el sector de los electrodomésticos y las tecnologías, por este motivo, además de ofrecer excelentes calidades en sus productos, también proporciona un buen servicio técnico en el caso de necesitar arreglar cualquiera de sus artículos.

Desde hace muchos años, Samsung cuenta con un amplio catálogo de productos dentro del mercado de los electrodomésticos y las tecnologías. Además de contar con un gran número de filiales de otros sectores muy importantes, como es el caso de las finanzas, aseguradoras o construcción, entre otros servicios.

Lo cierto es que, la firma coreana cuenta con una gran reputación en la mayoría de estos sectores, teniendo en cuenta las muchas ventajas que ofrece y todas las prestaciones, convirtiéndose en una marca puntera dentro de todas estas áreas. Pero Samsung va más allá de proporcionar a los usuarios productos de calidad, su reputación también radica en ofrecer un servicio de atención al cliente excelente, para que siempre que lo necesiten, puedan hacer uso de él y queden totalmente satisfechos.

En este sentido, el servicio tecnico Samsung es uno de los más reconocidos, con una gran plantilla de expertos profesionales que se ponen a disposición de los usuarios para realizar cualquier arreglo o reparación de los electrodomésticos o de los otros aparatos que se puedan estropear y que sean de la marca.

¿Cómo se puede contactar con el servicio técnico?

Al igual que ocurre con todo lo que ofrece, Samsung lo pone muy fácil para poder ponerse en contacto con el servicio técnico de la compañía, en el caso de que se necesite realizar alguna reparación.

De esta manera, una de las formas más rápidas y sencillas de poder hablar con un asistente personal es a través del chat que tienen habilitado para ello. En el caso de elegir esta vía, hay que saber que el chat está disponible de lunes a viernes, tanto mañana como tarde.

Por otro lado, en el caso de querer realizar alguna consulta del tipo general, otra de las vías de comunicación que Samsung pone a disposición de los usuarios es una dirección de correo electrónico, también disponible de lunes a viernes, con la ventaja de que ofrecen una respuesta muy rápida, en un máximo de 24 horas.

Por supuesto, ofrecen un teléfono directo para hablar de manera directa con el soporte técnico general, al igual que cuentan con diversas redes sociales, a través de las cuales, también se pueden realizar algunas consultas, principalmente Twitter.

En el caso de realizar las consultas por alguna de estas vías, si corre mucha prisa, lo ideal es tener a mano el producto o dispositivo que se necesite arreglar puesto que, en el momento que hablen con el usuario, pedirán datos como el código del modelo, el número de serie y el IMEI.

De todas formas, siempre cabe la posibilidad de poder acercarse hasta la tienda Samsung más cercana si se quiere tener una atención presencial. A través de la web se puede localizar el servicio técnico que está más cerca del domicilio.

¿Qué productos reparan?

Teniendo en cuenta todos los productos con los que cuenta Samsung, hay que decir que la compañía pone a disposición de los usuarios su servicio técnico para todos los artículos. En este sentido, proporcionan un servicio de reparación de averías y de asistencia para todo tipo de electrodomésticos, dentro de esta categoría se encuentran las lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, placas de cocina, campanas, congeladores, aparatos de aire acondicionado, hornos, calentadores, termos o calderas.

Por otro lado, también proporcionan su servicio técnico para los dispositivos tecnológicos y los aparatos audiovisuales, tales como televisiones, videocámaras, equipos de sonido, altavoces, micrófonos, cámara de fotos, home cinema, proyectores, DVD o Blu-ray, entre otros.

En base a esta última categoría, hay que destacar el servicio de reparación Smart Repair, con el que realizan todo tipo de arreglos de estos dispositivos de una manera mucho más rápida, siempre ofreciendo las mejores garantías.

Copyright ® 2016-2020 portaldeactualidad.com - Todos los derechos reservados.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*