¿Cómo mejorar la decoración de tu hogar con los pavimentos?

decoracion hogar con pavimentos

Cuando se trata de mejorar la decoración de los suelos y paredes de tu hogar, tanto en el interior como exterior, los pavimentos de hormigón impreso son tu mejor opción en la actualidad. Además, cuentas con empresas especializadas en ofrecer estos servicios, para así conseguir el mejor acabado para tu vivienda.

¿Por qué elegir una empresa especializada?

Los servicios de una empresa de construcción de pavimentos, son los que necesitas si estás buscando usar pavimentos en el interior y exterior de tu hogar, para aprovechar los diferentes beneficios que pueden ofrecerte.

Empresas como Strata pavimentos, son capaces de ofrecerte toda clase de hormigón para tus espacios, adaptándose a las necesidades que tengas en cuanto a la decoración, creando diseños que se ajusten a lo que buscas, y creando espacios únicos y elegantes.

Además, cuentan con profesionales que te garantizan la aplicación óptima de los pavimentos, logrando así un acabado de la mayor calidad dentro de tu hogar.

Se encargan también de fabricar sus propios pavimentos, ya que cuentan con plantas de hormigón, garantizando la resistencia y elasticidad de sus materiales en los distintos trabajos de construcción que se necesiten, ya sea para tu salón o para la terraza de tu vivienda.

Esta empresa también se encarga de la construcción de pavimentos de microcemento, el cual es un producto que tiene una alta resistencia a ralladuras y golpes, además de que su aplicación es sin juntas, y puedes colocarlo tanto en suelos, paredes como techos.

Hace uso de materiales naturales, por lo cual es un producto respetuoso con el medio ambiente, permitiendo que tengas un espacio sin gérmenes o bacterias, para así cuidar de la salud de tu familia. Es un revestimiento que te permite elegir entre una gran variedad de colores y texturas para decorar tu hogar.

Pavimentos de hormigón

Actualmente esta empresa especializada te ofrece servicios de instalación de pavimento de hormigón, siendo varios tipos los más demandados en la actualidad, debido a los beneficios que aportan tanto por su estética como por funcionalidad.

Hormigón impreso

El hormigón impreso ofrece numerosas ventajas cuando se usa en el hogar, tanto a nivel estético como funcional, razón por la cual es uno de los pavimentos más demandados en la actualidad. Son bastante económicos y fáciles de instalar, con este tipo de hormigón no tendrás ningún tipo de fisura, ni juntas en el suelo.

Además te permite una decoración más personalizada, ya que puedes elegir entre diversas texturas y relieves, así como toda clase de diseños y acabados.

Su gran capacidad de personalización lo convierten en una excelente opción para el interior y exterior de las viviendas, sobre todo si tienes una terraza o piscina, ya que tienen la capacidad de resistir los rayos ultravioleta, por lo que su durabilidad es muy alta.

En cuanto a su limpieza no es necesario utilizar productos especiales, solo necesitas agua y jabón para eliminar de forma fácil cualquier mancha que tenga, así puedes mantener su estética por más tiempo.

Hormigón pulido

Por otro lado, los pavimentos pulidos también tienen una gran durabilidad sin que necesites cambiarlos con el paso del tiempo o realizar mantenimiento especial. Como se trata de una superficie lisa te olvidas de los ácaros y bacterias, siendo más fácil eliminar el polvo y la suciedad.

Tienen la propiedad de ser antideslizantes, por lo que no debes preocuparte por las caídas o resbalones que generen lesiones, sin importar que el suelo tenga agua o algún otro líquido.

Una característica de los pavimentos pulidos es su superficie brillante, gracias a la cual puedes crear ambientes más luminosos y que generen una sensación de amplitud, por lo que resultan perfectos para aplicar en los suelos interiores de tu vivienda.

Morteros autonivelantes

Este producto tiene la capacidad de nivelar las superficies de forma rápida, gracias a su gran capacidad de adhesión. No se agrieta y es resistente ante el desgaste del uso y del tiempo. Se utiliza para reparar suelos, logrando un secado bastante rápido de al menos 4 horas.

Al utilizar estos morteros autonivelantes evitas tener que emplear varios materiales para la nivelación del suelo, y gracias a esto, consigues un ahorro económico bastante bueno. Son recomendados para la instalación de calefacción por medio del suelo, como cableado o tuberías de agua caliente.

Copyright ® 2016-2020 portaldeactualidad.com - Todos los derechos reservados.

¿Te gustó este post? Valóralo


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad