Saltar al contenido

Cómo mantener la llama viva de la pareja en tiempos de Covid

mantener la llama viva de la pareja en tiempos de Covid

En los tiempos que corremos con el Covid-19 es posible que las relaciones de pareja se puedan distanciar al perder ese contacto físico, pero la tecnología facilita todos estos problemas con una gran propuesta. 

En los tiempos en los que nos encontramos en estos momentos tenemos claro es que la cuarentena ha hecho que muchas relaciones se resientan. La convivencia diaria ha hecho saltar chispas y que las relaciones sexuales entre parejas se vean afectada. Pero no hay mal que por bien no venga, es decir, que la tecnología facilita muchos problemas que surgen a las personas para hacer la vida más fácil.

¿Qué solución hay?

Cuando hablamos de problemas en relaciones sexuales y tecnología lo primero que se nos viene a la cabeza son juguetes sexuales. Y ahora mismo el que más en auge está es el Satisfyer, que ha revolucionado a todas las mujeres que han decidido incorporarlo a su vida sexual adquiriéndolo en placeressecretos.com de confianza. No se queda la cosa ahí, la nueva app Satisfyer Connect da un giro de tuercas para que la experiencia también se pueda compartir en pareja. 

Ofrece la posibilidad de conectar mediante videollamada a dos personas mediante la app y que sea ella la que regule el modo más adecuado para producir un momento único. también posee la posibilidad de conectar otros juguetes sexuales, así como la posibilidad de modular las vibraciones mediante el sonido ambiente, con la música de tu lista de Spotify o diseñar tus propias vibraciones.

¿Cómo conseguirlo?

La cuestión de la privacidad es algo importante en un tema relacionado como este, ya que se trata de algo íntimo que no queremos que los demás sepan. Por ello, contar con placeressecretos.com es fundamental, que nos dé un abanico de posibilidades en la amplia gama de productos que nos podemos encontrar en este ámbito. 

Así como no dejar rastro a la hora de pagar o a la hora de recibir o recoger el pedido realizado, ya que encontramos cantidad de puntos por toda península. Y, sobretodo, lo que es importante en estos casos es mirar bien la calidad del producto, que tenga todas las garantías sanitarias europeas y españolas. 

En definitiva, que, si dos personas han visto afectada su relación en esta cuarentena, no pueden decir que no existan soluciones que sean satisfactorias para mejorar sus relaciones sexuales, aunque sean a distancia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad