Cómo lucir una piel cuidada y perfecta para el verano

lucir piel cuidada

Se acercan las subidas de temperatura y el momento de lucir una piel digna de admiración.

Con la primavera atravesando su ecuador, llega el momento de prepararse para una época que es la favorita de muchos y de muchas. Se acerca el verano, se acercan los días de calor, las visitas a la playa, los chapuzones y, desafortunadamente, los problemas de piel reseca y quemaduras.

Es el momento de hacer acopio de un buen abanico de productos de cuidado corporal, pero también de aprender qué se debe hacer y qué no para lucir la mejor piel en esta nueva época. Lo cierto es que las pautas a seguir son bastante más sencillas, e incluso lógicas, de lo que puede parecer a simple vista.

¿Cómo lucir una piel cuidada y perfecta en verano? A continuación, te lo explicamos:

Que no falte la crema solar

El sol no perdona en verano, por eso, además de escoger las horas más adecuadas para tomarlo, es decir, evitando el tramo que va desde las 12:00 hasta las 15:00, también es recomendable usar la crema protectora solar con frecuencia. Cada vez que el sol vaya a dar sobre tu piel, que esta tenga una buena capa de crema.

Bebe agua a menudo

La hidratación es fundamental para el organismo. Bebe al menos un litro y medio de agua al día, ya que esto ayudará a que tu cuerpo se encuentre en buen estado, como también a que tu piel luzca hidratada y sin sequedad.

Refréscate

Después de tomar el sol, lo mejor es que te des un chapuzón o refresques tu piel como sea. Esparce agua pulverizada o date un buen baño en una piscina, o incluso en la bañera. Esto hará que tu piel se hidrate rápidamente y no sufra las consecuencias de la exposición solar.

¿Has probado el zumo de zanahoria?

Para absorber mejor los rayos de sol y conseguir un bronceado espectacular, no hay nada como tomar un vaso de zumo de zanahoria al día. La composición de este alimento y su alto contenido tanto vitamínico como nutritivo, hace que nuestra piel asimile mejor la luz solar y mejore su color.

Son consejos tan prácticos como fáciles de llevar a cabo. De hecho, solo hay que andarse con un poco de cuidado y tener algo de conocimiento para darse cuenta de que son algo realmente bueno, y común. Síguelos y verás cómo este verano luces una piel increíble.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*