Saltar al contenido

Cómo dormir a un bebe: Sistema Infalible

como dormir a un bebe

¿Tu Bebé No Duerme?

¿Cómo consigues que tu bebé duerma? ¿Cuándo dormirá toda la noche? ¿Duerme demasiado o no lo suficiente?

A menudo, el buen descanso y las noches tranquilas no son compatibles con tener un bebé en casa. Al menos, esa es la experiencia de muchos los padres, especialmente los primerizos. Pero esto no tiene por qué ser así.

Visualiza el video a continuación y descubre el increíble método con el que tu bebé se dormirá en un instante.

Método Bebés Dormilones. ¿Funciona?

¿Quieres saber más acerca de este singular programa que ya ha ayudado a cientos de familias alrededor del mundo? ¡Sigue leyendo!

Durante sus primeros meses y años de vida, los bebés tienen ciertas necesidades que deben ser atendidas continuamente. Puede que sientan, hambre, frío, calor o alguna molestia. Por tales motivos, no siempre serán capaces de dormir por tanto rato como a un padre le gustaría.

Ahora bien, además de estos escenarios inevitables en recién nacidos, muchos padres tienen dificultades para que su pequeñito se duerma rápido y que descanse lo suficiente para una personita de su edad. Afortunadamente, existe un método que te permitirá lograrlo: el sistema Bebés Dormilones.

¿En qué consiste el método Bebés Dormilones?

Bebés Dormilones es la mano amiga que necesitas para tener noches tranquilas. Se trata de un método diseñado por la pedagoga infantil Paula Castillo, y que se basa en investigaciones realizadas por el Instituto Stanford (y en otras fuentes de confianza).

metodo bebes dormilones
Sistema Bebés Dormilones

El sistema Bebés Dormilones consta de una guía en formato electrónico y un total de once videos.

Puntos Positivos
  • Se enfoca en conseguir resultados naturales
  • Impide que los padres cometan ciertos errores
  • Sencillo de implementar
  • El método incorpora regalos de gran valor
  • 7 dias completos de garantía. Si no quedas satisfecho/a puedes solicitar la devolución del 100% de tu dinero
Puntos Negativos
  • Hay que seguir de forma estricta las instrucciones
  • Ambos padres deben seguir el mismo sistema
  • En escasas ocasiones pueden pasar hasta 3 semanas para conseguir resultados

Además de la guía se incluyen los siguientes cuatro regalos exclusivos y de gran utilidad:

  • El libro «Comer para dormir»

  • El libro «Estimulación temprana»


  • Doce melodías descargables para que el bebé concilie el sueño con rapidez.


  • Actualizaciones de por vida del programa sin ningún costo añadido.

Bebés Dormilones, por tanto, es la solución que tu familia necesita. No solo mejora la calidad del sueño del bebé, sino también la de aquellos padres que acumulan noches enteras sin dormir.

Si ya eres padre o madre, o vas a serlo muy pronto, no lo pienses más y échale un vistazo ahora mismo al video de Bebés Dormilones. En él se explica paso a paso por qué este método está ideal para ti.

3 grandes ventajas de este sistema

Existen 3 factores principales que hacen de este programa una gran alternativa para las parejas o madres solteras con bebés recién nacidos. Descubre cuáles son.

1. Se enfoca en conseguir resultados naturales

El método tiene por objetivo desarrollar lo que la especialista Castillo llama «construcción orgánica del hábito del sueño». Es decir, se trata de un método con fundamento, que se orienta en crear en el bebé la costumbre de dormir con normalidad.

Para los pequeños de unos cuantos meses de edad, el buen descanso es indispensable para su correcto desarrollo. La falta de sueño, acompañada de los episodios normales de ansiedad y llanto, pueden causarles traumas. Por eso, la construcción orgánica del sueño está enfocada en aportar tranquilidad a largo plazo.

El sistema Bebés Dormilones te permitirá estar al tanto de los patrones de sueño de tu pequeño en las diferentes etapas de su crecimiento. Para ello, basta aplicar el método BCCM, ideado por la especialista, que contribuirá a crear en el niño la costumbre de dormirse a una hora fija.

2. Impide que los padres cometan ciertos errores

Es el deseo sincero de los progenitores que sus hijos estén sanos, seguros y felices desde el mismísimo comienzo de su vida. Por eso, hacen todo lo posible por cuidar su alimentación, programar citas periódicas con el pediatra o comprar sillitas de coche que cumplan con las normativas de seguridad. Estamos seguros de que tú eres uno de ellos.

Ahora bien, también es una realidad que, en el caso de muchos, la falta de experiencia los lleva a cometer ciertos errores. El sistema Bebés Dormilones te previene contra supuestos remedios que, lejos de garantizar un mejor descanso para la criatura, pueden tener el efecto contrario o perjudicar en otros aspectos a los bebés o a sus padres. Este método te enseñará a hacer lo siguiente:

Evitar el uso de ciertos asientos o mochilas. Según la Academia Americana de Medicina del Sueño, hay ciertos modelos que pueden impedir que el bebé respire con normalidad. Descubre cuáles son los artículos con los que debes de tener cuidado.

Cuidar bien de tu bebé durante la noche. Algunos padres están muy preocupados de que sus bebés desarrollen trastornos de ansiedad por la falta de sueño o por no haber sido atendidos oportunamente por los padres. Aprende cómo lidiar correctamente con la atención que el bebé requiere durante la noche.

Encontrar soluciones seguras para mejorar el descanso del infante. Algunos padres recurren a medicamentos a base de melatonina cuando su bebé tiene problemas para conciliar el sueño. Sin embargo, esta no es la mejor opción en todos los casos. Encuentra soluciones efectivas y avaladas por especialistas en salud infantil.

3. Mejora tu calidad de vida y salva tu relación

Con Bebés Dormilones, no solo estarás ayudando a tu bebé, sino a tu familia entera. Los problemas de sueño del pequeñín pueden afectar (y mucho) las relaciones con la pareja y con el resto de los miembros de la familia.

Por el bienestar presente y futuro del núcleo familiar, tienes que apagar el fuego de inmediato. El estrés, las discusiones y el cansancio acumulado debido a los trastornos de sueño del bebé tienen solución.

El video de Bebés Dormilones despejará todas tus dudas. Visualízalo YA y dale a tu bebé y al resto de la familia la ayuda que necesitan.

¡Convéncete del todo!

Las experiencias y los testimonios hablan por sí mismos. El caso de Claudia y su pequeña Emma es uno de los casos de éxito del método Bebés Dormilones. Esta madre trataba cada noche de dormir a su bebé sin lograrlo. Las veces que lo conseguía, se despertaba de nuevo al llevarla a su cuna.

Con la ayuda de este programa, pudo evitar ciertos errores e inculcar en la niña el buen hábito de dormir sin interrupciones constantes. Y todo gracias a dos recomendaciones: crear un ambiente tranquilo y silencioso para dormir, y reproducir las melodías que el programa facilita.

Clara es otra madre que logró resultados muy positivos. Antes de implementar este sistema, la calidad de vida de su suegro se estaba viendo afectada por el escándalo que su bebé Joaquín hacía cada noche. Pero una vez que lo puso en práctica, Clara ha logrado que el bebé mantenga la calma, incluso en aquellos momentos de la noche en los que no tiene sueño. Ahora, las noches tranquilas que la familia tanto deseaba son una realidad.

Si tu bebé no está consiguiendo descansar como debería, Bebés Dormilones es el método que necesitas. Con la comodidad del aprendizaje polivalente del libro electrónico y los 11 vídeos, conseguirás que todas las noches reine la paz.

¡No esperes más! Accede a web de Bebés Dormilones y visualiza el video que te convencerá del todo. Aprovecha la trayectoria y los conocimientos de los expertos para que tu bebé y toda tu familia tengan un descanso de calidad. Comenzarás a ver resultados en menos de tres semanas.

La importancia de establecer una rutina del sueño a tu Bebé

Cada día más de 30 personas nos escriben desesperadas porque llevan varias semanas o incluso meses de no dormir una sola noche completa porque sus bebés se despiertan una y otra vez.

Estas personas siempre vienen a nosotros cargando a cuestas un miedo irracional pensando que hay algo mal con sus bebés, que probablemente están enfermos, que tienen problemas neurológicos y otras catástrofes más.

NO HAN DESARROLLADO UNA RUTINA DE CONSTRUCCIÓN ORGÁNICA DEL SUEÑO.

Y es que debemos entender que los seres humanos somos “animales” de costumbres, de rutinas…unas más rigurosas que otras.

Pues esta realidad existe también para los bebés y es en la creación de estas rutinas que los padres fallan porque desconocen cuál es el camino correcto para crearlas.

El cerebro de los bebés es como una esponja que absorbe TODO lo que le representa un estímulo y a partir de esto va construyendo su propia conducta.

Seguramente también desconoces cómo crear una rutina saludable de sueño para tu bebé y por eso hemos creado una guía paso a paso y muy sencilla (a prueba de padres primerizos) para que tú puedas construir el hábito natural del sueño en la mente de tu bebé, valiéndote de las características propias de tu pequeño.

–> Siguiendo este enlace podrás empezar con la primera y más importante lección. Te invitamos a verla ya mismo!

¿Es bueno dejarlo llorar?

¿Al menos una vez durante de estas noches difíciles en las que tu bebé no se queda dormido sin importar lo que hagas has pensado en dejarlo llorar hasta que el sueño termine por vencerlo?

Si lo has hecho, aun estás a tiempo de reconsiderarlo y recapacitar, porque puedes estar en curso de crearle serios traumas psicológicos a tu bebé.
Lamentablemente, durante los últimos años se han hecho populares ciertas afirmaciones de fuentes muy dudosas en las que se recomienda que dejemos a nuestros bebés llorar hasta que por sí solos se queden dormidos.
Que esto “construye su carácter y los prepara para los retos del mañana”

Debes saber que quizás no hay peor idea en el mundo para un bebé con problemas de sueño.

Imagina que de repente te lanzan a un planeta desconocido, no comprendes nada de tu entorno, todo te genera miedo, sientes un terror horrible que te carcome por dentro y nadie viene en tu ayuda…

Pues esa es justamente la experiencia que tiene tu bebé cuando luego de llorar por algún tiempo en medio de la oscuridad de la noche, decides dejarlo a su suerte…

Y no se trata solo de un terror momentáneo sino que esto tiene el potencial de marcar por completo su vida, generarle traumas irreparables y causarle incluso problemas de socialización a futuro.

Naturalmente nadie quiere eso para su bebé.

Sé que estáis cansados

Comprendo que estáis al borde de la desesperación porque no hay forma de que vuestro bebé duerma durante la noche.

Y por eso a continuación tienes una presentación gratuita en la que te muestro el camino que debes seguir para construir en tu pequeño un hábito de sueño saludable y asegurar que de ahora en adelante tenga noches de sueño tranquilas…y tú también!

–> Haz clic aquí para ver la presentación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad