Cómo divorciarse de forma rápida, sencilla y sin dramas de por medio
Se dice que el matrimonio es un vínculo de por vida que mantiene a dos personas unidas por la fuerza del amor. Al menos en los cuentos. En la vida real, esto dista mucho de la realidad y es el momento de asumirlo. Los divorcios se han convertido en un trámite de lo más habitual y no reconocerlo no hace otra cosa que complicar su naturalización. Por suerte, ya hay especialistas en esta materia que se encargan de simplificar la gestión de poner fin a la relación matrimonial. Motivo por el que, si estás pasando por un procedimiento de estas características, te animamos a que prestes especial atención a lo que te hemos venido a contar.
Divorcios ágiles y eficientes gracias a Divorcionetas
Si bien es cierto que hay una elevada implicación emocional en el proceso, un divorcio no deja de ser un trámite de carácter legal y administrativo. Como tal, hay que cumplir con una serie de procedimientos de forma inapelable, garantizando así una resolución eficiente en todos los casos. Ante tal realidad, queremos hablarte de cómo Divorcionetas te puede ser de gran ayuda para evitar complicaciones burocráticas. Un portal online que es consciente de la tasa de divorcios actual y, por ende, pone las cosas fáciles a quienes desean poner fin a su relación.
Desde este portal online puedes acceder a un formulario de divorcio gratis en aras de obtener el borrador del convenio regulador en cuestión. Este documento es uno de los puntos fundamentales durante la separación, ya que determina cuáles van a ser las condiciones que van a adoptar los hasta ahora cónyuges a partir de la firma del divorcio. Un texto que ha de tener todos los puntos perfectamente detallados para así evitar posibles complicaciones en un futuro.
Por otro lado, hay que valorar que desde Divorcionetas conectarás con los mejores abogados de familia, quienes estarán a tu entera disposición antes, durante y después del divorcio. A su lado, puedes repasar todas las cláusulas que así consideres pertinentes del convenio regulador. Eso sí, para que aproveches al máximo la rapidez con la que es capaz de operar esta compañía, se antoja crucial llevarlo todo por la vía del mutuo acuerdo. En un plazo de tres meses y por tan solo 150€ con IVA incluido por cónyuge el matrimonio habrá quedado disuelto. Mucho mejor que el año que se tarda en el divorcio contencioso, con todos los gastos asociados a esta gestión tan molesta.
Mantén una buena actitud en todo momento
Si bien es cierto que el papel de Divorcionetas resulta de suma importancia y que el hecho de obtener el formulario de divorcio gratis es todo un motivo de celebración, hay alguien que tiene mucho que decir en cómo se va a desarrollar el trámite: tú mismo. Si no mantienes una buena actitud durante el procedimiento, lo más probable es que la gestión pase a la vía contenciosa. Créenos cuando decimos que dejar que esto suceda supone un verdadero quebradero de cabeza.
Por consiguiente, es imperativo que seas consciente de que un divorcio no es una situación dramática, sino más bien natural. El paso de los años puede derivar en todo tipo de situaciones conflictivas y, cuando todo resulta insostenible, es el momento de tomar una decisión en firme por el bien de todos los implicados (hijos incluidos). No muestres signos de resentimiento ni de rencor durante la elaboración del convenio regulador. Esto solo dilata el procedimiento y genera discusiones que pueden echar por tierra todo el amor construido durante el matrimonio.
En su lugar, prioriza tu lado más amable, muestra generosidad, entendimiento y, sobre todo, agradece el tiempo compartido. La felicidad no termina con un divorcio; de hecho, generalmente es un punto de partida para volver a encontrar este sentimiento. Todo esto, sumado a la ayuda de Divorcionetas y de los mejores abogados de familia, hará que pongas fin a la vida matrimonial de forma eficiente y sin complicaciones de por medio.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas