¿Cómo combinar tus sandalias menorquinas durante este verano?

menorquinas

Las sandalias menorquinas son un clásico del verano, además de ser un calzado propio español, nacido en la isla de Menorca. Estas han evolucionado y han dejado un legado de moda y estilo que ha logrado convertirse en un imprescindible y fondo de armario. Su comodidad, originalidad, versatilidad y estilo no pueden pasar nunca desapercibidos.

Las más bonitas sandalias menorquinas puedes conseguirlas en Calzados Elche. Una zapatería que nació como una pequeña empresa familiar, pero que poco a poco, se ha ido posicionando hasta ser hoy en día, una referencia del buen calzado. Desde 1986 han demostrado su pasión y dedicación por este modelo de negocio.

Ahora bien, teniendo claro dónde puedes conseguir las sandalias menorquinas, vamos a darte algunas ideas interesantes para aprender cómo combinarlas con tus mejores outfits veraniegos. Este tipo de sandalia tiene la particularidad de adaptarse muy bien a atuendos informales, playeros y de paseo, pero también tienen un plus de elegancia y sofisticación al que puedes sacarle mucho provecho para verte chic y demostrar tu buen gusto.

¿Qué encontrarás en este artículo?

La versatilidad de las menorquinas no tiene límites

Las sandalias menorquinas son una opción acertada para complementar un look casual y para sentirte muy cómoda. Puedes combinarlas con tus vaqueros favoritos y con una simple camiseta. Se trata de un estilo bastante desenfadado, pero que al combinar con bonitos accesorios y un buen bolso, podrás verte muy elegante. Para ello, lo ideal es elegir unas menorquinas en colores neutros como el blanco, beige o incluso el celeste que es un tono veraniego ideal.

No obstante, si quieres elevar un poco tu estilo con estas sandalias, unas en color negro pueden darle un toque especial a un vestido mini para lucir en una fiesta por la noche, en un entorno playero o muy casual.

Las mejores aliadas para ir a la playa

Como es obvio, las sandalias son el calzado protagonista del verano y las menorquinas ocupan un puesto de preferencia porque son muy cómodas y se pueden elegir no solo en diversos colores, sino también con estampados divertidos y que están en tendencia. Para un atuendo totalmente playero, unas sandalias de este estilo en estampados florales o a rayas, lucirán fabulosas.

Si en tu evento playero cae la noche y debes ajustar tu atuendo para un ambiente semi formal, no tienes por qué deshacerte de las menorquinas, al contrario. Tal como lo mencionamos anteriormente, pueden ser un toque elegante en tu atuendo. Combínalas con un pantalón de lino o con una falda de corte A. Son atuendos recomendados por si tienes una cita o una cena especial al aire libre.

Juega con los colores de tus sandalias

Tener un solo par de sandalias menorquinas es un pecado capital porque te estarías perdiendo del divertido juego de combinar y crear atuendos especiales. Así que la idea es tener varios pares de diferentes tonos para crear outfit interesantes. Si tienes que elegir entre la infinidad de tonos para tener opciones seguras, no puedes dejar de adquirir unas en tonos neutros como el beige o el blanco, otras en color marrón, unas menorquinas negras no pueden faltar; también atrévete a comprar unas en rojo o naranja y por supuesto, unas estampadas debes tenerlas, porque sí.

Es un calzado que se puede adaptar a muchos estilos y serán tus fieles compañeras durante todo el verano. Además, la comodidad y calidad de sus materiales te permitirán andar con ellas en largos paseos sin que sufran tus pies.

Sácale ventaja a la mezcla de texturas

No podemos dejar de mencionar que este tipo de sandalia queda muy bien en combinación con diversos tejidos. Así que se verán estupendas si las luces con unos pantalones de lino o con un vestido muy fresco de algodón. Ya comentamos que con el denim hacen una pareja genial.

Ten en cuenta que cuando quieres crear atuendos más formales, los accesorios y todo el conjunto son la clave. Puedes combinarlas con vestidos vaporosos o con pantalones de pliegues y una linda blusa. Eso sí, añade un buen maquillaje, un lindo peinado y un bolso pequeño que dé el toque de sofisticación que buscas.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad