Cómo aprender el arte de la seducción

Cada persona tiene su propia forma de cautivar, seducir y enamorar: una mirada, una sonrisa o la manera de caminar y de moverse. Sin embargo, aunque el arte de la seducción puede considerarse un don innato de algunas personas, se pueden aprender técnicas para llegar a ser todo un conquistador

Las personas seductoras aprovechan cualquier ocasión para hacer contacto con las que les atraen y empezar a cautivarlas. Otras, habitualmente las más inseguras, no se sienten capaces y creen perder muchas oportunidades. Nunca se sabe dónde se encuentra la mujer o el hombre de tu vida, y si no se le da paso, queda la intriga de saber qué hubiese pasado, Afortunadamente, aquellos que no quieran volver a quedarse sin hacer nada, pueden aprender a seducir desde hoy mismo.

¿Qué encontrarás en este artículo?

Seducción Fácil

Seducción Fácil es una empresa profesional que cuenta con 4 años de experiencia en coach de la seducción en la que han formado más de 200 hombres y mujeres en este arte. El 97% de sus clientes están satisfechos de los servicios recibidos, los recomiendan ya que han encontrado el amor en un promedio de 1 año de finalizar su mentoría y, desde luego, se sienten más seguros y confiados en el arte de la persuasión amorosa.

Cuentan con cursos de seducción para hombres, para mujeres y coach que asesoran y acompañan a quienes solicitan sus servicios, garantizando la máxima discreción.

Algunos consejos de seducción

Aunque lo mejor es visitar la web de seduccionfacil.com, leer sus interesantes artículos y acceder a alguno de sus cursos, hay una serie de consejos que pueden ayudar a aquellos que quieren seducir y no saben por donde empezar.

Sonreír y mirar a los ojos

Sonreír a alguien es una forma de decir que llamado tu atención de entre el resto y, además, resulta muy atractivo. El simple hecho de darse cuenta de que alguien se ha fijado en nosotros hace que nos llame la atención en el plano sexual.

Por otro lado, no hay nada más seductor que mirar a los ojos y sonreír. El contacto visual deja claro que se es una persona sincera y honesta y, además, la sonrisa es contagiosa. La persona que se tiene delante notará buenas vibraciones y tendrá ganas de conocerte.

Mantenerse tranquilo, relajarse y disfrutar

Aunque se crea que es el hombre o la mujer de tus sueños, no hay que perder la cabeza ni mostrarse más ansioso de lo normal.  Una de las claves más importantes de la seducción está en mantenerse tranquilo con los nervios bajo control para sacarse el máximo potencial. Hay que dejarse fluir y todo irá bien, después lo que tenga que ser, será, y si resulta no ser el alma gemela que se andaba buscando, pues a otra cosa. Como dice el refrán, hay muchos peces en el mar.

Por tanto, lo mejor que se puede hacer es relajarse y disfrutar del momento. No hay que preocuparse para que todo parezca perfecto. La imperfección no es ningún pecado, de hecho, nadie es perfecto y no hay que intentar serlo. La naturalidad es una de las cualidades más atractivas.

Ser uno mismo

Directamente relacionado con el punto anterior, el de la naturalidad, hay que mostrarse como uno es. Evidentemente se tratará de sacar partido a los puntos fuertes que uno posee, pero no hay que aparentar lo que no se es, no se debe ser una fachada. Tarde o temprano esa imagen se desmorona y entonces se quedará realmente mal. El secreto está en sacar la mejor versión de uno mismo.

Habla, pero, sobre todo, deja hablar

La conversación es muy importante en el arte de la seducción. En primer lugar, porque uno se siente atraído por aquellas personas con las que puede mantener una conversación interesante. En segundo lugar, porque durante las interacciones verbales se intercambian numerosas señales de cortejo.

Hay que tener en cuenta que igual de importante, o más, es escuchar que hablar. A todo el mundo le gusta sentirse escuchado, así que no se trata de intentar monopolizar la conversación, evitando el silencio. La escucha activa demuestra interés por la otra persona, y eso ya es un buen comienzo.

Durante la conversación, es una buena idea ir buscando los intereses en común, aficiones o hobbies que se puedan compartir, así como huir de aquellos temas que pueden ser conflictivos, como la política o la religión. Esos asuntos es mejor dejarlos par amas adelante, cuando hay un mayor grado de confianza.

No parecer desesperado

No hay nada menos atractivo que la desesperación, así que de nuevo toca controlarse. Se debe demostrar interés, pero en su justa medida, sin parecer ansioso. Deja que los silencios actúen, si te sientes bien con una persona, sin incomodarse por permanecer callados, estarás seduciendo de la mejor de las maneras posibles.  

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad