Saltar al contenido

Cómo actúa un hombre casado cuando le gusta otra mujer

señales hombre casado infiel

Hay señales inequívocas para saber si tu hombre realmente ha perdido la cabeza por otra mujer. En este artículo te revelamos 10 señales, gestos, comportamientos que realmente podrían hacerte sospechar que tu hombre está teniendo una aventura con otra mujer.

Señales de que un hombre casado está siendo infiel

No se separa de su smartphone

Un hombre casado enamorado de otra mujer siempre llevará el teléfono consigo y nunca lo dejará al alcance de nadie. No puede prescindir de su móvil y lo revisa de forma compulsiva. Este puede ser un claro indicio de que a tu lado tienes a un hombre casado enamorado de su amante.

hombre casado infiel whatsapppp

Un hombre casado enamorado de otra mujer evita a su pareja

¿Cómo se comporta un hombre casado enamorado de otra? Si de repente te dedica menos tiempo y esquiva el problema cuando se lo señalas, podría indicar que tu novio está pasando tiempo con otra mujer. Él puede tener una variedad de excusas para no estar contigo: trabajo, familia, amigos, pasatiempos. Si nota que no muestra el mismo entusiasmo que antes cuando está contigo, es posible que debas hablar con él y averiguar la realidad de dichos cambios.

Te hace regalos inesperados

En lugar de evitarte, un hombre casado enamorado de otra puede mostrar repentinamente una señal nueva y extraña: un deseo de darte regalos y mostrarte una cantidad inusual de afecto. Si bien un regalo inesperado de vez en cuando no es motivo de preocupación, si lo hace de una manera que nunca lo ha hecho, podría significar que está tratando de compensar algo por lo que se siente culpable. Tratarte como una reina podría ser su forma de limpiar su conciencia y deberías estar alerta ante este comportamiento.

Sus amigos se comportan diferente contigo

Si el hombre casado está enamorado de otra persona, es posible que lo haya hablado con algunos de sus amigos más cercanos. Como resultado su comportamiento hacia ti puede cambiar. Es posible que elijan sus palabras con cuidado para que no sospeches nada o simplemente dejen de comunicarse contigo por completo. Esto podría indicar que saben lo suficiente como para comprender que no serás parte de su vida durante mucho tiempo.

Es exagerado en mantener su privacidad

La privacidad está bien cuando se trata de extraños. La privacidad de los amigos también parece estar bien. Pero, ¿por qué diablos un hombre casado necesitaría tener un privacidad extrema cuando eres la mujer de su vida? Si ha comenzado a mantener las distancias y exigir algo de privacidad, entonces puede ser una señal clara de que te está siendo infiel y está enamorado de otra mujer. 

Recuerda: la privacidad solo se requiere cuando un hombre quiere hacer algo que a su novia no le gusta y no quiere que ella lo sepa.

hombre infiel movil

Tiene una reacción extraña cuando intentas acceder a su chat de WhatsApp

Esta es una de las pruebas más grandes que puedes hacer para saber si un hombre casado está enamorado o no. Hablemos del chat. No decimos que tengas que revisar su movil, ¡todo lo contrario! Nunca tienes que acercarte a su teléfono. Pero, un día, de repente, en una situación completamente inesperada, le pides su teléfono y le dices que necesitas ver algo en su WhatsApp. Mira sus reacciones rápidamente:

  • ¿Está preocupado?
  • ¿Estás encontrando algunas excusas al azar?
  • ¿Tarda en dártelo?
  • ¿Parece haber olvidado su contraseña o se equivocó varias veces?

Si es así, debes saber que esta es una de las señales más claras de que tienes a un hombre casado a tu lado enamorado de su amante. Si no ha enviado mensajes de texto a otra mujer, ¿por qué se preocupa o se pone ansioso? Incluso si sabe que los está escondiendo, su cerebro le generará algunas dudas y, literalmente, lo hará tartamudear.

Notas un cambio repentino en el estilo y en la forma en que habla

Si bien esta es una señal que muchas mujeres ignoran, muestra que se está produciendo un gran cambio en la vida del hombre casado. ¿Hay un cambio repentino en su forma de vestir? ¿O en su forma de hablar, en el peinado o en las salidas que hace? Si es un cambio de trabajo u otro cambio de vida, está bien. Pero, por el contrario, si hay un cambio drástico en él, sin que se produzca un cambio real en su vida, lo más probable es que una mujer esté involucrada.

Menciona el nombre de una persona en particular en más de una ocasión

Puede que nunca lo hayas pensado pero, a menudo, cuando te gusta una persona, sueles hablar de ella. Esto también sucede cuando un hombre casado está enamorado de otra. Entonces, si tu esposo está constantemente hablando de otra mujer, probablemente sea una señal de que se ha enamorado de ella.

Se irrita cuando le haces algunas preguntas.

Esta es otra prueba que puedes tomar para saber claramente si ama a otra mujer o no. Cuando tu hombre se enamora de otra mujer, puede sentir la necesidad de quedar a menudo y, por lo tanto, puede tener que contarte muchas mentiras. Entonces, cuando sientas que tu hombre está mintiendo o cambiando su rutina diaria, haga algunas preguntas como:

  • «¿Adónde vas esta tarde?»
  • «¿Saldrás con tus amigos?»
  • «¿Quiénes son los amigos que conocerás?»

No te excedas con las preguntas, solo tiene que parecer una forma normal de pedir información. Si de repente se irrita o se pone agresiva, preguntándose por qué le preguntas todo esto, puedes considerarlo otra prueba clara de que tu hombre está con otra mujer.

Te culpa de todo

Cuando un hombre casado está enamorado de otra, una señal clara también proviene de su actitud hacia ti. Si te culpa por todo lo malo, empieza a preocuparte. Esto se debe a que su cerebro está tratando de encontrar justificaciones para su traición.

Conclusiones:

Estas señales hay que analizarlas con cuidado: por solo uno o dos signos, no puedes concluir que tu hombre ama a otra mujer. Así que todo lo que tienes que hacer es tener cuidado y reunir más y más de estas pistas. Para resumir, cuantas más señales encuentres, más probabilidades habrá de que tu hombre está teniendo una aventura con otra mujer.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad