Saltar al contenido

Came Parkare, soluciones para la movilidad urbana

Came Parkare, a lo largo de los años, ha ido diseñando nuevos sistemas con el fin de poder mejorar la movilidad en la mayoría de ciudades. Sistemas prácticos y funcionales, dotados con las más avanzadas tecnologías, que se pueden instalar en los aparcamientos o a pie de calle.

Teniendo en cuenta el aumento de población y el uso cada vez más acusado de vehículos, no es de extrañar que la movilidad urbana, cada vez sea más caótica. Con el objetivo de mejorar esta situación y ofrecer soluciones para que la movilidad sea excelente, nace Came Parkare. Se trata de una compañía con muchos años de experiencia en el sector, que cuenta con expertos profesionales especialistas en el diseño de sistemas de mejora de movilidad, tanto para on-street como off-street. CAME Parkare es la marca del Grupo CAME especializada en soluciones de parking y se ha convertido en la expresión de la capacidad de la empresa para gestionar proyectos complejos, ofrecer soluciones personalizadas y desarrollar tecnologías de vanguardia que satisfagan las necesidades de los clientes y las demandas del mercado.

¿Qué tipo de soluciones ofrecen?

Came Parkare es un referente en el sector del parking, aportando soluciones efectivas y diseñadas con las tecnologías más innovadoras del momento para facilitar la movilidad urbana.

Sabiendo esto y dentro de su amplio catálogo de servicios, hay que destacar dos tipos de sistemas principalmente, por un lado, los denominados on-street y off-street.

On-street

Son los sistemas que se instalan en la vía pública para mejorar la movilidad en estos espacios. En este caso, Came Parkare cuenta con varios sistemas para este fin, siendo uno de los más completos el llamado Tempo. Se trata de un parquímetro que se puede adaptar a cualquier espacio, teniendo como características principales su durabilidad y resistencia e incorporan las tecnologías más avanzadas disponibles en este sector para la gestión de aparcamientos controlados en las ciudades inteligentes. Además, permite que se pueda personalizar según las necesidades de cada cliente.

Gracias a Tempo Enterprise, la aplicación web, es posible gestionar todos los parquímetros conectados en un entorno multiciudad y multiusuario, en una arquitectura cliente-servidor.

Off-street

Al igual que ocurre en el caso anterior, la Came Parkare ofrece también soluciones denominadas off-street, es decir, sistemas de control y gestión de aparcamientos.Sin duda, este tipo de soluciones son el punto fuerte de Came Parkare, pudiendo destacar varias de ellas.

Uno de los más demandados en la actualidad es el Sistema PKM.

La gama PKM comparte varias características con el sistema de Alta Gama PKE, aunque el costo final es menor y, por tanto, más adecuado para presupuestos

limitados. Es por ello que se ha convertido en una solución rentable ideal si busca fiabilidad y robustez.

Asimismo, la compañía ofrece el Sistema PKE, una solución integral

de gama alta para la gestión y control de aparcamientos, pues aporta importantes

mejoras que incrementan la satisfacción del usuario final, gracias a la fiabilidad

operacional y a su gama de periféricos que cumplen con las más variadas exigencias.

Su tecnología punta y su gran versatilidad hacen este sistema centralizado de parking ideal para grandes aparcamientos o para aquellos con ciertas peculiaridades. Además de los mencionados, Came Parkare ofrece el sistema Optima, una solución de guiado de vehículos para los aparcamientos. El sistema de guiado muestra a los usuarios las plazas disponibles y la ruta más corta para llegar a ellas, con el fin de maximizar los volúmenes de tráfico, ahorrar energía y optimizar los recursos disponibles. Además, permite a los operadores controlar el nivel de ocupación en el interior del aparcamiento y monitorizar el estado del sistema en tiempo real.

Una solución que puede contribuir a incrementar la rentabilidad de los sistemas y mejorar la Parking Experience de los usuarios finales.

Software especializado

Dentro de las muchas soluciones off-street que ofrece Came Parkare, no hay que olvidar mencionar a su nuevo software Lince web 7.0. Con esta interfaz, los operadores pueden gestionar y controlar uno o varios aparcamientos desde cualquier momento y lugar, mediante una tablet, el ordenador o el teléfono móvil.

Gracias a los servicios de integración de Lince web 7.0, los clientes pueden acceder fácilmente a productos y/o servicios ofrecidos por terceros.Algunos ejemplos a destacar son la validación externa, el cobro externo, pre-booking, contadores, notificaciones o incluso se puede conectar con cámaras y otros terminales.

Copyright ® 2016-2021 portaldeactualidad.com - Todos los derechos reservados.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad