Saltar al contenido

Bomba de calor para agua sanitaria: 5 ventajas principales

bomba de calor

El mundo de las bombas de calor para agua sanitaria ha experimentado un gran avance los últimos años. La utilización de nuevos materiales, la optimización energética y la reducción del consumo, ha hecho posible disfrutar de modelos de bomba de calor para agua caliente sanitaria

realmente interesantes como este. Un tipo de aparato sanitario que destaca especialmente por el gran confort que ofrece, pero también por la gran calidad de sus materiales y eficiencia energética.

Esta bomba de calor para agua caliente sanitaria cuenta además con suficiente capacidad para cubrir las necesidades de viviendas con varios miembros. Aún con una demanda de agua caliente muy abundante, este tipo de bombas de calor puede calentar agua en pocos minutos, mucho más rápido que los viejos modelos, ya obsoletos y que requerían de un gran consumo de energía para disponer de agua caliente. Ahora, estos nuevos modelos ofrecen una serie de ventajas muy interesantes.

¿Cuáles son las ventajas más interesantes de la bomba de calor para agua caliente sanitaria?

Las actuales bombas de calor para agua caliente sanitaria destacan principalmente por cinco grandes ventajas. La principal y más destacable es sin lugar a dudas el gran ahorro energético que se consigue desde el primer día. Los anteriores modelos consumen demasiada energía para calentar agua. Estas nuevas bombas de calor pueden llegar a utilizar incluso un setenta por ciento menos de energía que los viejos termos eléctricos; un porcentaje de ahorro muy interesante para el consumidor que reclama aparatos eficientes, económicos y profesionales.

Otra gran ventaja de estos nuevos aparatos es la gran capacidad que tienen para almacenar agua. Están diseñados para suministrar agua caliente en hogares con varias personas residiendo. De este modo, son perfectos para familias que demandan un alto abastecimiento de agua caliente diario para uso doméstico. Junto a su capacidad, la rapidez para calentar agua a bajo coste, es otra razón de peso y ventaja de estas recomendables bombas de calor.

No menos importante, la ausencia de los molestos ruidos que tenían los viejos modelos, es otra ventaja realmente interesante. Su diseño y ensamblaje de gran calidad, permite disfrutar de modelos eficientes que trabajan sin apenas ruidos; son especialmente silenciosos, incluso durante las horas nocturnas, por lo que son muy recomendados para familias que desean contar con agua caliente a casi cualquier hora del día y precisan de una bomba de calor para agua sanitaria de calidad que funcione con ausencia de ruidos.

Su gran diseño y la facilidad para instalarse, son otras ventajas importantes para las personas que desean adquirir una bomba de calor para agua sanitaria de última generación. Estos modelos son especialmente fabricados para ocultar las poco vistosas conexiones hidráulicas y lograr un menor impacto visual que los viejos modelos de termos, que dejaban a la vista las tomas y tuberías.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad