Beneficios y propiedades de meritene proactive

meritene proactive


Hoy en este post os queremos hablar de Meritene proactive, un alimento para adultos cuyo consumo se recomienda a partir de los 50 años, edad en la que nuestro cuerpo comienza a sufrir cambios y requiere mayores componentes para mantenerlo fuerte y saludable.

Este suplemento alimenticio ayuda a mantener la masa muscular o generarla, en el caso de los adultos más delgados, además de otorgar otros beneficios derivados de sus ingredientes.


Este alimento, creado exclusivamente para adultos, puede ser tomado de diversas formas, las más populares son disuelto en leche y en bebidas vegetales como la soja y la avena, sopas, cremas, e incluso en batidos de frutas y smoothies, o simplemente, en zumos naturales, convirtiéndolos en batidos más nutritivos.


Igualmente, se puede usar para agregar a salsas, compotas, papillas, purés, yogur o un clásico y tradicional vaso de leche. Lo importante, es revolver hasta disolverlo por completo. Al no cambiar en lo absoluto el sabor de las comidas, es simplemente una cuestión de hábitos agregarlo.


Con ingredientes destacados como leche y sus proteínas, fibra, minerales, Vitaminas C, B, E, K, D y B 12, así como Ácido fólico, emulgentes y aceite de girasol, Meritene ofrece excelentes beneficios para el consumidos al otorgar todas las vitaminas y minerales que su cuerpo necesita en un solo suplemento alimenticio. Además, es un producto que, gracias al Calcio, aporta grandes mejoras a la salud ósea de sus usuarios, permitiendo el fortalecimiento de los huesos, algo fundamental cuando se está entrando en la tercera edad.


El tiempo de consumo no debe ser mayor a cuatro semanas una vez se ha destapado, sin embargo, y ya que es recomendado su consumo diario, no es común que sus usuarios excedan el tiempo de almacenamiento una vez lo han abierto, pues desde el primer día, notarán sus beneficios.


Uno de sus mayores atributos es que solo cuenta con la azúcar natural proveniente de la leche y, al no tener gluten ni grasas, es ideal para pacientes diabéticos y con otras patologías. Solo cuatro cucharaditas de este alimento, permitirán a cualquier persona, obtener los nutrientes que necesita para que su cuerpo se encuentre saludable. Estas cuatro cucharaditas equivalen a 24 gramos, que deben ser disueltos en máximo 250 mililitros de líquido. Hay que destacar que una vez preparado, utilizándolo como ingrediente, debes consumirlo en un tiempo no mayor a 24 horas (un día exacto), y se debe conservar refrigerado.


El bote de 408 gramos cuenta con 17 porciones y se debe mantener en un ambiente fresco. Es común utilizar casi dos de ellos al mes, sin embargo, su precio, es asequible y no implica mayores inversiones fuera de los gastos mensuales de un adulto promedio en su alimentación.


Es importante entender que este alimento no lo hace todo, por lo cual se recomienda combinar su uso con una dieta balanceada, acorde a la edad y peso, y la práctica de ejercicio físico. En resumen, además de tomarlo, se debe mantener un estilo de vida totalmente activo y saludable con el fin de aprovechar cada uno de sus beneficios.

Copyright ® 2016-2020 portaldeactualidad.com - Todos los derechos reservados.

¿Te gustó este post? Valóralo


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies