Beneficios de Incorporar los Juguetes Sexuales a tu Vida Intima

Si realmente quieres mejorar tu vida sexual no dudes en incorporar a la misma los juguetes sexuales. Con ellos te conocerás mejor a ti misma, te será más fácil descubrir lo que te gusta y no dependerás de nadie para darte placer. Tendrás orgasmos más intensos y duraderos.

Hoy en día existen infinidad de juguetes sexuales por lo que en un primer momento nos puede parecer misión imposible encontrar el que mejor se adapte a nosotros. Lo mejor es empezar con los conocidos como Conejito Rampante que son vibradores para la mujer que están pensados para una estimulación doble, tanto vaginal como del clítoris. Hay infinidad de modelos que puedes utilizar tu sola o en pareja.

Pero ¿ como incluir los juguetes sexuales en tu relación de pareja?

La rutina sexual y la monotonía en tu vida íntima es una de las peores cosas que pueden pasar en una pareja. Hay que mantener viva la llama de la pasión y una buena forma de hacerlos es incorporar a la misma juguetes sexuales.

El sexo conyugal o de pareja no tiene que significar sexo aburrido. De hecho, estar con alguien que amas y en quien confías solo hace que la posibilidad de exploración sexual sea mucho más accesible. Puede resultar más embarazoso que una persona al azar que conozcas en un bar te pruebe con un nuevo juguete sexual; por otro lado, tu pareja es la persona con la que te debes sentir más cómoda para utilizar los juguetes sexuales.

Los juguetes sexuales son potenciadores del placer, si buscas llevar tu relación sexual a otro nivel debes explorar nuevas alternativas y una de ellas es sin duda los juguetes sexuales.

Probar un juguete sexual no es compensar algo que falte en la relación. Habla con tu pareja sin tapujos acerca de lo que te gustaría experimentar, e invita a tu pareja a que lo haga contigo.

Una buena forma de comenzar es comprar estos kits de parejas. En ellos encontrarás gran variedad de juegos, para que experimentes diferentes niveles de profundidad del erotismo. Estos juegos ayudarán a romper la tensión del primer momento y poco a poco conseguirás una complicidad total con tu pareja que os permitirá disfrutar del sexo como nunca lo habíais hecho.

Otros beneficios de incluír los juguetes eróticos en tu vida sexual

1- Usar los juguetes sexuales te ayudará a aprender sobre ti mismo. Obtendrás información de primera mano sobre lo que te gusta y lo que no te gusta, lo que a su vez te ayudará a sentirte más seguro cuando estés en la cama con tu pareja.

2-Explorar tu sexualidad y mantenerte satisfecha generalmente te hará más feliz y menos estresada. Dedicate unos minutos de tu día cuando te encuentres sumergido en una de esas semanas increíblemente ocupadas y te ayudará a mantener la cordura suficiente para enfrentarte a tu día a día.

3- Con frecuencia, permitirte un poco de amor propio también te ayudará a alcanzar el orgasmo con más frecuencia y con mayor facilidad.

4-Aumentará tu autoestima. Estudios han encontrado que las mujeres que se masturban regularmente tienden a tener una mayor autoestima y confianza en si mismas que las mujeres que no lo hacen.

5-Usar los juguetes sexuales puede aliviar los dolores de cabeza y el dolor en general. Cuando experimentas un orgasmo, tu cerebro inunda tu cuerpo con endorfinas, lo que no solo te hace sentir bien, también bloquea los sensores del dolor.

6-Los juguetes sexuales son más seguros que el sexo real. No puede quedar embarazada o contraer una ETS en un juguete sexual.

7- No necesitas a nadie para tener sexo. No dependerás de nadie para tener placer.

Ana María, Martinez

Ana María Martinez, es una psicóloga especializada en relaciones y sexualidad, con una amplia experiencia en terapia de pareja y sexualidad. En nuestro blog, Ana comparte su conocimiento y experiencia, brindando consejos y guías para mejorar las relaciones personales y la vida sexual de nuestros lectores.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad