Saltar al contenido

Beeping: Cuidadores de mayores a domicilio

beeping

Los servicios de cuidadores a domicilio se definen como aquellos que proporcionan una atención especializada, cualificada, constante y de alta calidad a las necesidades y requerimientos de un adulto mayor.

El papel de un cuidador a domicilio es asistir y apoyar las actividades diarias de la persona mayor, asumiendo la responsabilidad de todas las actividades relacionadas con su desarrollo, cuidado, entorno e interacción social. Es decir, ofrece cuidado mayores con personas altamente calificadas que fueron seleccionadas en un riguroso proceso para prestar los servicios.

¿Por qué se deben elegir cuidadores a domicilio?

Al contratar cuidadores a domicilio, la persona mayor puede seguir participando en las actividades diarias en la comodidad de su propio hogar, fomentando el desarrollo de la autoestima y la independencia, que pueden verse limitadas en una residencia de ancianos.

Los cuidadores de ancianos no sólo garantizan la seguridad, la salud y el bienestar del anciano, sino que también le proporcionan el apoyo y la compañía necesarios, permitiéndole realizar con éxito las tareas rutinarias bajo una supervisión constante y dirigida, cuidando de sus seres queridos como si fueran miembros de la familia.

¿Dónde opera Beeping?

En www.Beeping.com.es se ofrece este tipo de servicios para las ciudades de Madrid y Barcelona que permite contratar un cuidador para personas mayores en las siguientes áreas:

Servicio de acompañamiento y recados: incluye la asistencia en las compras, las citas médicas programadas, la asistencia en los viajes y el transporte entre localidades, entre otras actividades planificadas para los mayores.

Servicio de asistencia domiciliaria: incluye el mantenimiento y la limpieza de la casa, el lavado y planchado de la ropa, así como la organización y el almacenamiento.

Servicio de compañía: incluye actividades recreativas y de ocio como la lectura, los juegos de mesa, los paseos y la cocina. El cuidado personal, la ayuda para comer y vestirse y la ayuda para la movilidad están incluidos en este servicio.

¿Por qué se debe contratar a Beeping?

Las siguientes son algunas de las ventajas del servicio de cuidador de Beeping:

  1. Porque el proceso de selección es totalmente libre, se puede elegir el mejor cuidador para las necesidades específicas de la persona mayor y, en caso de ser necesario, se puede cambiar.
  2. Ofrece un seguro a través de AXA, que protege el hogar de la persona mayor que requiere asistencia domiciliaria hasta 300 mil euros en caso de daños o abusos por parte del cuidador.
  3. Proporciona cuidadores con experiencia, cualificados y ampliamente formados, según se determina mediante un proceso de verificación de siete pasos. Como cada persona mayor tiene necesidades únicas, el servicio se personaliza para satisfacerlas.

¿Cómo se elige el cuidador de Beeping?

La selección de un cuidador es directa, sencilla y rápida. Basta con seguir los siguientes pasos:

  1. Personalizar los servicios requeridos, comenzando con el envío de la solicitud a un agente que se comunicará con el solicitante en un corto período de tiempo para seleccionar y acordar la propuesta con base en las necesidades e intereses del solicitante.
  2. El cuidador se elige de forma directa e interactiva, en función de las necesidades de la persona mayor, con la opción de conocer a tres candidatos a cuidador a través de vídeo para determinar cuál se ajusta mejor a los requisitos deseados.
  3. Reunión presencial de una hora con el candidato seleccionado para comentar sus inquietudes, dudas y propuestas para la persona mayor, de forma que sólo se tendrá que indicar el tiempo disponible para concertar la cita.

Actualmente, la contratación de cuidadores de personas mayores a domicilio es sencilla y segura.

Existen empresas que ofrecen una asistencia personalizada a las personas mayores en función de sus necesidades y requerimientos, a través de un proceso de selección interactivo, dinámico y seguro que permite seleccionar a un cuidador cualificado con base en un proceso de verificación exhaustivo que permite formar a profesionales de alto nivel con experiencia en el cuidado adecuado de las personas mayores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad