Ashley Madison: El Portal de citas online más famoso de España

analisis de Ashley Madison

¿Estás en búsqueda de una aventura fuera de tu matrimonio? ¿Deseas sentir adrenalina y experimentar nuevas experiencias? ¿Conoces ya el funcionamiento de Ashley Madison u otras webs de citas españolas? ¡Pues has llegado al lugar ideal!

Aquí te contamos todo lo que necesitas saber acerca de uno de los portales de citas online más famosos de España y el mundo entero, Ashley Madison. 

Ashley Madison es un portal de citas online, que goza de gran popularidad en España, especialmente en Zaragoza, Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona y Málaga.

Este portal cuenta con más de 56 millones de miembros en todo el mundo y va dirigido a todo tipo de personas mayores de edad, sin importar sus preferencias sexuales y estado civil, casado o solteros, sin embargo, la mayoría de los usuarios de Ashley Madison, son personas que desean disfrutar de una experiencia emocionante fuera de su matrimonio.

Este portal de citas online, es quizás el más seguro de todos. Cuenta con la mejor seguridad, lo que garantiza la absoluta privacidad de la información y registro de sus usuarios.

Opiniones de Ashley Madison

Encuestas realizadas entre miles de usuarios de diferentes portales online de citas, dan como resultado la mejor opinión de Ashley Madison. Este es el portal más famoso y de mayor preferencia entre los españoles que desean ligar fuera de su matrimonio, con personas de intereses similares y también personas solteras que desean conocer su alma gemela o un encuentro casual.

Cómo registrarse en Ashley Madison

Registrarse en este portal de citas online, es muy fácil, rápido y sencillo, no te llevará más de unos pocos minutos. El registro es gratuito y no es obligatorio el suministro de datos e información que pongan en riesgo tu privacidad. Al registrarte solo debes indicar sexo, fecha de nacimiento, correo electrónico, situación sentimental, tipo de personas que te interesaría conocer, el área en donde buscas los encuentros y por supuesto, un apodo con el cual identificarte.

Una vez hayas creado tu perfil, añade las fotos que prefieras y alguna información que quieres compartir con los usuarios que añadas en tu página personal. Echa un vistazo a la configuración de tu perfil y selecciona quién puede ver o compartir tus fotos e información.

Formas de pago en Ashley Madison

Este portal de citas online se caracteriza por mantener el anonimato de sus usuarios, cuando estos así lo prefieren, por este motivo aceptan métodos de pagos en los que la identidad del cliente permanece absolutamente protegida, tales como PayPal y Skrill.

Privacidad, seguridad y calidad

Lo que diferencia a este portal de citas online de otras plataformas similares, es que Ashley Madison ofrece un servicio premium, donde la seguridad, privacidad, calidad y veracidad de perfiles, son su prioridad. Es por esto por lo que a simple vista, puede parecer que es un poco costoso, sin embargo, es importante recordar que es mejor invertir un poco más y obtener calidad garantizada.

Para que el usuario se sienta completamente seguro, el portal ofrece un tiempo de prueba totalmente gratis y según sea su experiencia, el usuario podrá desactivar su perfil o renovarlo.

Por seguridad de los usuarios y calidad del servicio, las cuentas que permanezcan inactivas por hasta 90 días, son canceladas de manera automática, esto previene la existencia de perfiles falsos.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*