Saltar al contenido

Asegurar una desinfección perfecta

desinfectar hogar

La limpieza es primordial para conseguir llevar una vida sana, no solo influye el ejercicio o dieta equilibrada que se lleve en el día a día, la limpieza del entorno juega un papel muy importante.

La limpieza en el hogar depende de uno mismo, es cierto que a veces es algo complicado buscar tiempo para tener desinfectado el hogar, pero es una cuestión de organización. Este control desaparece en el resto de entornos en el que se mueve una persona en su actividad habitual, como ocurre con el lugar de trabajo e incluso en las zonas comunes de la comunidad de vecinos.

Es preciso añadir que en estos tiempos que corren, la limpieza que se lleve a cabo en espacios comunes en los que se pueda entrar en contacto con otras personas y donde sea necesario el uso de determinados artículos y superficies, puede dar lugar a contagios de Covid-19, ya sea entre vecinos o entre compañeros de trabajo, esto supone un cambio de ritmo obligado y contagio prácticamente seguro si no se hace de forma eficiente, ya que este virus tiene aún en jaque a la población mundial tras dos años de medidas de prevención.

Dicho lo anterior y para comenzar, está comprobado que los empleados cuentan con una mayor productividad en entornos ordenados y limpios. En este aspecto, puede que no se tenga en cuenta la salubridad de los trabajadores, pero supone un motivo más por el que acudir a una empresa especializada en la limpieza y desinfección de este tipo de espacios. Es cierto que es responsabilidad de cada uno mantener su zona de trabajo limpia y organizada, pero no todos asumen esta tarea, y dada las circunstancias actuales, no se puede dar lugar a la inseguridad en materia de limpieza.

En el caso de la desinfección e higienización de las comunidades de vecinos, asegurarse que sea la adecuada y preocuparse por contratar a la empresa especialista que mejor se adapte a sus necesidades corre por cuenta de la dirección de la comunidad. En el mantenimiento de la misma esto cambia, todo vecino ha de tratar con respeto y cuidado las instalaciones comunes, hay que tener en cuenta que es un espacio de todos y cada uno de los residentes.

Aspectos a tener en cuenta al contratar una empresa de limpieza

Para asegurar unos resultados excelentes en la limpieza de los espacios comunes, la empresa debe contar con una serie de cualidades que no pueden faltar. Un claro ejemplo de empresa de limpieza en Málaga que cuenta con todas estas características es Más Social, que disponen de una amplia experiencia en el sector y se preocupan del bienestar de sus trabajadores.

Otro aspecto importante es que se adaptan a los horarios solicitados por la empresa o comunidad que requiera de sus servicios, es decir, que cuentan con flexibilidad horaria.

Los productos a usar en la desinfección son muy importantes, trabajan con aquellos que son de calidad y aseguran una higienización profunda. El equipo humano con el que cuenta esta empresa de limpieza es muy eficiente, de forma que la labor se realiza en perfectas condiciones dentro del tiempo estipulado en el contrato de prestación de servicios.

Empresa de servicios de limpieza de confianza y comprometida

Para aquellas comunidades de vecinos o empresas que se encuentren en la ciudad de Málaga ahora pueden contar con la ventaja de disponer de la empresa multiservicios Más Social, una empresa familiar que lleva a sus espaldas más de 15 años de experiencia en el sector de los servicios de limpieza en empresas, junto con los de mantenimiento en comunidades.

Esta empresa se caracteriza por una serie de pilares fundamentales para presentar a cada cliente un servicio completo de calidad para la desinfección y limpieza de sus instalaciones, como son la comunicación, la responsabilidad y el respeto, entre otros.

El principal valor de esta entidad son las personas que trabajan en ella, de ahí que también sea un centro especial de empleo desde hace más de 10 años, donde la satisfacción de los clientes y el buen hacer son claves en su cometido.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad