Saltar al contenido

Aprende la manera más fácil y cómoda de hacer piezas a medida con tecnología láser

hacer piezas tecnologia laser

Hacer piezas a medida hoy en día es muy fácil, gracias a los avances de la tecnología y a los nuevos equipos y técnicas, que están a disposición de todos. Una de las maneras más fáciles de hacer estos cortes, es a través de las máquinas de corte láser, con las que se pueden hacer maravillas en varios tipos de materiales.

En la industria y los talleres de toda clase, se necesitan siempre piezas especiales que se tienen que hacer a medida, cumpliendo determinadas especificaciones que solo se pueden conseguir con cortes precisos en los materiales que se elaboran.

Para lograr esos cortes exactos se deben utilizar equipos de última tecnología, como las máquinas láser, que hasta hace poco solo las utilizaban las grandes empresas y corporaciones, debido a los altos costes que representaban. Hoy en día su uso está más democratizado, gracias a empresas que las producen por muy bajo coste para bien de los usuarios.

Ahora es muy fácil diseñar y crear piezas en metal, gracias a estos sorprendentes equipos, que agilizan todo el trabajo y permiten desarrollar partes que si se tuvieran que cortar manualmente nunca podrían quedar igual de bien y precisas, además de todo el tiempo que se tardaría en su realización.

¿Dónde realizar los trabajos?

Todo es cada vez más sencillo debido a los avances de la tecnología y las comunicaciones, que permiten solicitar trabajos de gran complejidad sin necesidad de salir de la casa u oficina, tal como hacen en https://www.laserboost.com/es, una empresa especializada en cortes con láser.

Esta compañía recibe las órdenes de los trabajos de forma online para enviarlos donde indique el cliente una vez terminados. Es un servicio con muchas ventajas, que es aprovechado satisfactoriamente por una alta cantidad de clientes.

Un maker o diseñador puede mandar a hacer piezas a medida en una diversidad de materiales, de manera muy fácil, con el ventajoso servicio de LaserBoost. Además, tiene un cotizador en tiempo real que ofrece un precio exacto del trabajo a realizar.

Todas las personas que necesiten elaborar piezas a medida para sus negocios, hogares o como regalos, ya pueden hacerlo de forma sencilla, rápida y económica con esta empresa.

Pueden realizar piezas en acero galvanizado, acero inoxidable, acero al carbono, cobre, latón aluminio, sin cantidad mínima de piezas, con acabados perfectos y con una muy alta calidad.

¿Cómo solicitar el servicio?

Para pedir la fabricación de una pieza en metal, solo hay que enviar el diseño desarrollado en el software de preferencia y en una diversidad de formatos vectoriales, entre ellos: .DXF, .DWG y .SVG. Solo deben cumplir unas indicaciones de diseño para que se puedan cortar correctamente.

Al subir el diseño al configurador de la página de la empresa, inmediatamente se emite un presupuesto del trabajo para que el cliente tenga claridad respecto a cuánto deberá pagar. Este configurador presenta una serie de opciones de materiales, según los cuales y dependiendo de las características del trabajo, puede mostrar el precio final.

Una vez verificado el diseño y el presupuesto, y establecido el tiempo de entrega, el trabajo se paga a través de los seguros y cómodos medios de pago que tiene la empresa, y se coloca la dirección de envío para poder enviar la pieza una vez realizada.

El software de la compañía permite una gestión eficiente de los pedidos, a la vez que elimina las ineficiencias productivas que se puedan generar en el corte.

Gracias a los equipos de avanzada tecnología que posee LaserBoost, pueden cumplir con los pedidos por corte láser de cualquier tamaño, con precios justos y con plazos de entrega bastante razonables.

Así que si necesitas elaborar una pieza en metal con el diseño que desees, de gran calidad y con materiales de primer nivel, solo tienes que contactar con esta compañía y hacer el pedido vía online, de manera cómoda y segura, para que lo envíen directamente a tu casa u oficina.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad