Analizamos el E-reader Kindle Paperwhite

Una buena alternativa para hacer un regalo estas navidades es sin duda un e-reader y entre todos los que podemos encontrar en el mercado destaca la gama Kindle de Amazón y entre ellos por su relación de calidad precio nos hemos decidido por analizar el E-reader Kindle Paperwhite

Nuestra primera impresión es que es muy ligero,  la pantalla de 6″ muy agradable al tacto y la resolución  de lo mejorcito que hemos visto comparado con otros e-readers.

La pantalla se ve sin reflejos incluso a pleno sol del mediodía y aunque te tires horas y horas leyendo no se te cansara la vista en absoluto, además tiene la pantalla iluminada con lo que aunque estés en el sofá o la cama de noche no necesitaras de tener la luz encendida. También podemos modificar el brillo de forma manual para así poder leer durante la noche sin necesidad de una luz directa.

Kindle Paperwhite

Otro de sus puntos fuertes es el almacenaje, hasta 4 Gigas que te permite tener guardados más libros de los que podrás leer en toda tu vida.

En cuanto a la autonomía apenas en 4 horas tendrás cargada la batería y ésta puede durar hasta 3 semanas, tomando como referencia un hábito de lectura de una hora al día con la conexión inalámbrica desconectada (La autonomía de la batería varía en función del uso de la conexión wifi).

Trae diccionario en español e inglés que funcionan muy buen con traducciones muy exactas.

Otra de las características del Kindle paperwhite es que  te ofrece información sobre el ritmo de lectura, lo que llevas y el tiempo que te queda para terminar el libro calculando tu velocidad de lectura.

Si hay que ponerle un pero es la excesiva publicidad que trae consigo el kindle que con un poco de paciencia y consultando en foros podrás desactivar.

Sin duda es uno de los mejores e-readers del mercado con una relación calidad precio inmejorable.

Si quieres más información del kindle paperwhite pincha aquí.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*