Amarres de amor - Todas las respuestas a tus preguntas
Los amarres de amor suscitan muchas preguntas. Conforme su popularidad crece, cada vez más gente se interesa por ellos y, como es totalmente lógico, se plantean dudas en relación a ellos, su desarrollo, etc.
¿Es tu caso? ¿Tienes alguna duda sobre estos hechizos? ¡Vamos a resolverlas todas a continuación! Hemos recopilado las preguntas más frecuentes de quienes se interesan por los amarres y hemos decidido darte las respuestas que estabas buscando para cada una de ellas.
- ¿Es fácil hacer un amarre de amor?
- ¿Tengo que contratar a profesionales en amarres de amor?
- ¿Hay algún peligro al hacer un amarre a otra persona?
- ¿Un amarre sirve para que no me quiten a la pareja?
- ¿Necesito realmente un amarre de amor?
- ¿Tengo preparación para un amarre?
- ¿Hay que comprar algo para hacer un amarre?
- ¿Los efectos de un amarre son inmediatos?
- ¿Los efectos de un amarre son para siempre?
¿Es fácil hacer un amarre de amor?
Quién no ha hecho nunca un amarre de amor suele preguntarse si son fáciles o difíciles. Lo cierto es que se han hecho muy famosos en los últimos años y uno de los motivos es precisamente que no son excesivamente complicados.
Cuando te explican todo lo que tiene un amarre de amor, te das cuenta de que no es difícil, de que cualquiera puede afrontarlo, pero sí es importante conocer bien los pasos que hay que realizar en el ritual y, a ser posible, tener experiencia en su desarrollo.
Sin embargo, si lo quieres hacer perfectamente (que es en realidad como debe hacerse), sí que hay muchos detalles en los que fijarse. Como en muchos otros ámbitos de la vida, lo que parece sencillo, cuando quieres hacerlo perfecto cobra un nuevo nivel de dificultad.
Ten en cuenta que mucha gente que ahora puede hacer amarres de amor ha dedicado años de su vida a dominarlos o, al menos, a tener suficientes conocimientos sobre ellos como para poder intentar hacerlos.
Esto no significa que debas tirar la toalla antes de empezar. Todo lo contrario. Empieza a documentarte sobre amarres de amor, a las diferencias entre hechizos o las distintas situaciones que puedes afrontar con ellos.
Poco a poco descubrirás que conoces mejor estos hechizos y de que puedes preparar los rituales cada vez con mayor acierto. Con el tiempo, tú también los podrás aprovechar al 100%.
¿Tengo que contratar a profesionales en amarres de amor?
Si te has hecho la pregunta anterior, probablemente sea porque conoces la alternativa de contratar a profesionales en amarres de amor.
La cuestión es clara, ¿vale la pena contar con ellos o es posible hacerlo por cuenta propia? En parte ya te lo hemos respondido anteriormente. Si tienes suficiente conocimiento y experiencia sobre estos hechizos, podrás afrontarlos sin problema de forma individual y sin ayuda externa.
Si no es el caso y quieres aprender, la mejor forma de hacerlo es con profesionales reconocidos. En España una de las más recomendables es Paloma Lafuente. Está especializada en amarres de amor, interpretación de cartas del tarot y otros hechizos diferentes.
Con la guía de un profesional experimentado, podrás tener la certeza de que se toman las decisiones adecuadas y de que no se comete ningún error en el ritual.
¿Hay algún peligro al hacer un amarre a otra persona?
Cuando hablamos de hechizos siempre pensamos en los efectos que vamos a conseguir con ellos. Sin embargo, un temor generalizado es que los efectos que se producen no sean precisamente los que estamos buscando o, incluso, que puedan ser perjudiciales para alguien.
Hay una forma de evitar estos problemas y es la más recomendada por Paloma Lafuente a la hora de hacer amarres de amor, consiste en basarse en la magia blanca.
Con la magia blanca tenemos la ventaja de que respeta el libre albedrío. Esto significa precisamente que, si cometemos cualquier error durante el ritual de amarre o incluso si escogemos el hechizo equivocado, no provocaremos ninguna consecuencia negativa en otras personas, todo seguirá su orden natural.
Equivocarse en un amarre de amor implica que el deseo que estamos pidiendo al Universo no se cumpla, pero hacerlo con magia blanca al menos nos evita tener que afrontar consecuencias indeseadas, tanto de forma propia como hacia otras personas.
Incluso los profesionales como Paloma Lafuente aprovechan esta ventaja de la magia blanca. Ellos también pueden equivocarse, pero sí que son capaces de identificar el error al instante y subsanarlo para, de esta forma, poder seguir buscando que se cumpla ese deseo que tienes.
¿Un amarre sirve para que no me quiten a la pareja?
Un amarre puede servir para resolver cualquier conflicto sentimental, pero en muchos casos el peligro viene de fuera y eso nos crea inseguridad, desconfianza, celos y ansiedad. ¿Sirven los amarres también para estos casos?
La respuesta es afirmativa, pero con ciertos condicionantes. Lo importante no es simplemente realizar el hechizo, sino combinar un ritual adecuado con un cambio de actitud personal.
Paloma Lafuente expone que no podemos mantener los efectos de un amarre perpetuamente si no cambiamos también de forma personal. Esto implica tener mayor confianza, volcarse más en la pareja de forma saludable y, por descontado, comprometerse más en vuestra unión.
Lo que sí nos puede ofrecer un amarre de amor es alejar a terceras personas que identifiquemos como un peligro, ya sea porque nos quieren quitar a la pareja o porque son amistades tóxicas que simplemente disfrutan con nuestro sufrimiento.
Proteger la relación a veces implica tener que enfrentarse a otras personas. Pero cuidado si son familiares que dañan la relación sin querer. En esos casos la ayuda de alguien profesional y con mucha especialización como Paloma Lafuente sí es imprescindible, para hallar una solución que no afecte negativamente al resto de miembros de la familia.
¿Necesito realmente un amarre de amor?
En muchos casos sabes si necesitas algo porque notas ciertos síntomas que reconoces fácilmente. Si bien con los sentimientos no es tan fácil reconocer señales, sí que es posible aprender a verlas para saber cuándo se necesita un amarre de amor.
Cuando una pareja está en crisis es bastante evidente que hay un conflicto sentimental que solucionar. Pero si se está produciendo un distanciamiento progresivo, es más difícil de ver. En estos casos lo más recomendable es contar con la ayuda de la cartomancia.
La lectura de cartas del tarot nos puede ofrecer muchas respuestas y, entre ellas, también se encuentra la que responde a si necesitamos un hechizo y qué tipología debemos escoger.
¿Tengo preparación para un amarre?
Si tenemos claro que necesitamos un amarre de amor, también debemos contar con la preparación necesaria para ello. Paloma Lafuente explica en su página web oficial algunos de los aspectos clave sobre este asunto.
En primer lugar, tenemos que ser conscientes de que hay un conflicto sentimental que resolver y cuál es exactamente. Antes ya hemos indicado que la mejor forma de responder a ello es con las cartas del tarot.
Sin embargo, aquí también entra cierta parte de autocrítica. Aunque nuestro grado de responsabilidad en la crisis sentimental fuera mínimo, una pareja es cosa de dos y, por tanto, siempre tenemos que asumir parte de lo sucedido.
Esta autocrítica servirá también para identificar un cambio personal, con el que luego podremos mantener en perfecto estado la relación que consigamos recuperar.
Paloma Lafuente también insiste en la importancia de aprender a concentrarse. Durante un ritual de amarre esta concentración es imprescindible, para poder pedir al Universo el deseo que tenemos con la mayor intensidad posible.
Si no tienes experiencia en técnicas de concentración, la meditación o el yoga, así como disciplinas similares, pueden ayudarte a aprenderlas. Si te cuesta mucho, dedica el tiempo que sea necesario antes de realizar el amarre para que, cuando comience el ritual, tengas la preparación adecuada.
Otro aspecto personal de la preparación a un amarre tiene que ver con la fe en el hechizo. Hay muchas formas de solucionar un problema sentimental, pero en el momento en que decides hacerlo por la vía del amarre, tu fe en que es la solución que estabas buscando debe mantenerse inquebrantable antes, durante y después del ritual.
Hay más técnicas que puedes aprender a la hora de hacer un ritual de amarre. Por ejemplo, muchas veces se utiliza la llamada visualización. Consiste en imaginar los sentimientos que se van a disfrutar cuando los efectos del amarre sean constatables.
A toda esta preparación, también te recomendamos añadir una actitud receptiva hacia los cambios que vas a notar en tu pareja. Esos cambios irán dirigidos hacia el objetivo que te has planteado con el amarre, por lo que si los acoges adecuadamente, obtendrás los resultados que deseas respecto a una relación feliz y duradera.
¿Hay que comprar algo para hacer un amarre?
Los elementos más importantes de un amarre de amor son los ingredientes que se utilizan durante el ritual. No hay que comprar nada más para poder hacerlo sin error.
La primera tipología de estos ingredientes es la de "básicos". Son ingredientes sencillos formados por objetos y alimentos que podemos encontrar muy fácilmente y que no tienen un alto coste. Hablamos de hielo, limón, miel, velas, hilos de colores, papel. Todos ellos de uso cotidiano y que, además, utilizaremos de forma bastante recurrente con estos hechizos.
La segunda tipología de ingredientes de amarres es la de "personales". Son objetos que pertenecen a la pareja y que, por tanto, no pueden comprarse externamente. Son los anillos de boda, fotografías de la pareja, regalos que se hicieron y similares. Estos ingredientes sirven para personalizar el hechizo al problema específico de quien pide el amarre.
La tercera tipología es la de "especiales". Estos sí son ingredientes más difíciles de encontrar y que en ocasiones pueden suponer un mayor coste. Las piedras mágicas son las más conocidas en este ámbito. Incluso requieren ser utilizadas de determinada forma para mantener su energía cargada. Ante estas complicaciones, lo normal es solicitar a profesionales que cuenten con ellas, para poder hacer el amarre.
¿Los efectos de un amarre son inmediatos?
Nos gustaría que los efectos de un amarre de amor se notasen nada más terminar el ritual, pero si lo hemos hecho con magia blanca esto no sucederá de esta forma.
La magia blanca que nos recomienda Paloma Lafuente se basa en sentimientos existentes, es decir que no impone sentimientos que no existen. Por tanto, para recuperar a una pareja, esa persona debe mantener cariño, amor y atracción hacia quien pide el deseo.
Normalmente es así, pese a que de inicio parezca que esos sentimientos han desaparecido. El rencor y el enfado pueden hacer que no se muestren muy claramente, pero siguen existiendo.
La magia blanca reorienta esos sentimientos hacia el enfoque óptimo que buscamos con el amarre, para encontrar la felicidad en común.
Todo ello se produce de una forma progresiva, así que los efectos no son inmediatos, sino que tendremos que esperar a que se vayan produciendo. Poco a poco podremos ver que esos efectos toman forma y que el amarre ha tenido éxito, dado que notaremos que esa persona está cambiando hacia la dirección que hemos buscado con el amarre.
¿Los efectos de un amarre son para siempre?
Uno de los motivos por el que los amarres de amor se han hecho tan populares es que sus resultados son consolidados. Esto se debe a que nos basamos en la magia blanca y, como hemos explicado anteriormente, se basa en reorientar sentimientos que en realidad sigue teniendo la otra persona.
Los cambios progresivos se asientan con unas bases sólidas para que duren todo lo que sea necesario, aunque recuerda que no hablamos de un comodín. Tú también tienes que poner de tu parte con autocrítica, cambios en tu aptitud y, sobre todo, acogiendo estos efectos marcados en la persona que amas de una forma positiva.
Ahora bien, el hecho de que un amarre de amor tenga éxito y de que la pareja haya reencontrado la felicidad, no implica que no haya nada más de lo que preocuparse.Paloma Lafuente recomienda aprovechar periódicamente la cartomancia, para así poder hacer un seguimiento tanto de la relación como de posibles factores externos. De esta manera no tendremos que volver a esperar a que se produzca una crisis para actuar, sino que podremos identificar cualquier peligro potencial antes de que realmente pueda hacer daño a vuestra relación. Al hacerlo, es posible que un amarre distinto nos sirva para frenar el peligro y mantener la felicidad en pareja sin riesgo.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas