Saltar al contenido

Amarres de amor para la pareja y el dinero ¡Todo lo que no te han contado!

Para que el amor y el dinero puedan ir de la mano, en perfecta sincronía y equilibrio, es necesario derribar creencias erradas y reforzar a diario las expresiones y acciones positivas que nos conectan con una vida feliz y en abundancia,

Si quieres abrir un canal para que fluyan de manera abundante el amor y el dinero entre tú y tu pareja, con los amarres de amor y otros secretos que, enseguida re revelaremos, podrás conseguirlo.

¡Toma apuntes y no te pierdas los consejos que a continuación te mostraremos!

Para hacerte más fácil las cosas y revelarte todo lo que nadie te ha contado antes, compartiremos las recomendaciones de la famosa tarotista Paloma Lafuente para que la riqueza y la abundancia en el amor de pareja y el dinero nunca falten en tu vida.

¡Vamos a ello!

Amor y dinero: El secreto de las parejas más exitosas (y felices)

¿Has visto parejas que pareciera que llevan un brillo o aura especial a su alrededor? Notas a leguas que son felices, que se aman y que son legítimamente prósperas, sin presumir de sus comodidades y los gustos que se pueden pagar.

En verdad, estas parejas exitosas pueden reflejar mucha paz, cariño y complicidad contagiosa. ¿Quién no soñaría con una vida así?

Pues bien, es importante que sepas que las energías vinculadas con las fuentes inagotables del dinero y del amor son realmente muy poderosas y accesibles para ti, si abres tu mente, alma, corazón y tus cinco sentidos.

Aunque no lo creas, tú puedes decidir si esas energías maravillosas y prósperas del dinero y del amor pasarán a ser tus mejores aliados o, por el contrario, serán tus enemigos.

Para ello, es necesario que pongas punto final a tus miedos, prejuicios y bloqueos energéticos que impiden que el Universo te haga llegar lo que te mereces.

Tal vez no lo sepas, pero el Universo quiere que vivamos una vida próspera y feliz, en abundancia y al lado de las personas que queremos. Esto será así, siempre que obremos con transparencia y honestidad y que pensemos en el bien personal y colectivo.

La tarotista española Paloma Lafuente recomienda enfocarnos en nuestros deseos, con la mayor fe y pureza en el corazón. Es fundamental, dice esta experta clarividente, manifestar con la mayor claridad al cosmos estos deseos puros.

Y es clave que expreses estos deseos sin buscar dañar a otros, actuando siempre bajo la energía del amor, sin egoísmos ni resentimientos, y con todo lo mejor que pueda salir del corazón.

Es de esta forma que el Universo podrá manifestarte increíbles sincronías de amor y dineroabundantes en tu vida personal, con tu pareja y en tu cuenta bancaria.

¿Por dónde comienzo? Esta experta te da las respuestas

Te preguntarás si solo basta con desear tener dinero y amor en abundancia. Paloma Lafuente responde que no es suficiente, pues hay factores que entran en juego y muchas interrogantes que tienes que aclarar.

Entonces, ¿por dónde empezar?

Una lectura de las cartas del tarot es lo primero que aconseja Paloma Lafuente para que las respuestas y soluciones empiecen a llegar a tu vida. Así que no necesitas hacer un retiro espiritual por años o ponerte a vivir en el desierto para hallar la iluminación.

Con una tirada de cartas experta, solo realizada por alguien profesional como Paloma Lafuente, encontrarás las respuestas sobre esos elementos que te frenan y que te dificultan alcanzar el equilibrio y armonía en tu relación próspera con el amor y el dinero.

Con el panorama claro, las soluciones llegarán cuando comiences a construir o regenerar los canales energéticos hacia una vida en abundancia y dones.

6 factores que pueden bloquear tu éxito en el amor y el dinero

Ahora bien, ¿cuáles son esos factores que pueden estar bloqueando tu relación feliz con tu pareja y el dinero? ¿Puedes descubrirlos simplemente con una lectura del tarot?

Paloma Lafuente asegura que la cartomancia te dará las herramientas necesarias para transformar tu vida en el amor y el dinero. En su consulta diaria, esta reconocida autoridad en el arte del tarot y los hechizos de magia blanca puede mostrarte el camino.

A continuación, presta atención a los factores que pueden estarte alejando —energéticamente hablando— de conseguir una pareja que te ame profundamente y que construya, junto a ti, esa vida en abundancia y prosperidad con la que sueñas.

Una mochila emocional pesada

Esa pesada carga que arrastras con tus propios temores, ansiedades, conductas y experiencias negativas, puede ser la causa de lo mal que te va en el amor y/o el dinero. Incluso, tal vez ni sepas que vienes arrastrando ese peso muerto que te bloquea la energía.

Paloma Lafuente nos recuerda que una lectura del tarot puede ayudarnos a saber qué tan pesada es nuestra mochila emocional y qué recetas de amarres de amor y otros encantamientos, como los endulzamientos, te pueden ayudar a resolver tu caso.

Creencias sin fundamento

Es necesario que prestes atención a la fuerza y valor que le das a creencias y pensamientos inconscientes.

Mantén los ojos abiertos a situaciones como el síndrome del impostor, que es esa vocecita interior que te dice que fracasarás y que nada te saldrá bien.

Pensar que no mereces amor y dinero

Creer encarecidamente que nunca podrás tener las dos cosas, dinero y amor juntos, en armonía y felicidad plena, es algo que debes combatir y remediar.

Si piensas que si te llega el éxito y el dinero en abundancia, tendrás fracasos y carencias en el amor, y viceversa, es un pensamiento tóxico que debes erradicar.

Aura personal cargada de negatividad

Otro factor muy determinante y frecuente son los propios bloqueos en tu energía vital y tu pesada aura.

Si no trabajas en ellos ni los resuelves, estos bloqueos te pueden seguir impidiendo el alcanzar tus sueños, metas y esas grandes recompensas que te mereces por tu trabajo, esfuerzo y mérito propio.

Entorno tóxico

La influencia negativa (evidente o residual) de terceras personas de tu entorno, incluyendo la energía baja y el pesimismo de tu pareja, tu familia o amigos, pueden ser la raíz del problema.

A veces, no son la causa principal, pero sí se suman para empeorar las cosas.

Ser víctima de magia negra

No podemos obviar que las energías oscuras pueden ser las causantes de peleas constantes con tu pareja, infelicidad en el amor y que el dinero no fluya en tu vida.

Si amas profundamente, te esfuerzas a diario y tienes ganas de salir adelante, pero vives en constante carencia, angustia, con deudas y con insomnio, ¡escríbelo! Puedes estar siendo víctima de un hechizo de magia negra.

Alguien, que te detesta, te envidia o te cela, puede haber encargado una brujería mala para hacerte daño. Si este es el caso, ¡no te preocupes!

Una consulta online con Paloma Lafuente puede darte respuestas inmediatas y ponerte en alerta. Las cartas podrán revelarte fácilmente si eres el objetivo de un hechizo de magia negra y qué persona dañina es la responsable.

Recetas efectivas de amarres para armonizar amor y finanzas

A diario, muchas personas de todo el mundo, sobre todo de España y de América Latina, le piden a Paloma Lafuente hechizos potentes como los endulzamientos y amarres de amor con miel, piedras mágicas, velas, tabaco, oraciones y mucho más.

Los amarres pueden abrir canales y aumentar la vibración energética para que el amor y el dinero lleguen a ti de manera armónica y satisfactoria.

La alta vibración energética es uno de los secretos de las parejas felices y prósperas y que te contamos al principio.

Para que estos amarres de amor y dinero funcionen, resuelvan tu situación y se mantengan en el tiempo, es importante que sean rituales personalizados. Esto lo pueden hacer hechiceras reconocidas como Paloma Lafuente.

En las manos profesionales de Paloma, los amarres y encantamientos se regirán por los elementos exclusivos de tu caso. Esto incluye la selección especial y calidad del ritual, en una determinada hora, fase lunar o momento, y con absoluta confidencialidad y discreción.

De manera paralela, puedes hacer en casa rituales básicos que te ayudarán a potenciar los hechizos de una profesional.

Pon en práctica cualquiera de estos sencillos amarres y endulzamientos que te permitirán elevar tu vibración en positivo, te calmarán y mejorarán tu visualización de la abundancia.

¡Toma nota!

Hechizo inmediato de miel y canela para amansar a personas tacañas

Este ritual contribuye a endulzar a tu pareja para que sea más proactiva con el dinero y que sea más colaboradora con los gastos de la casa y la familia.

Es muy útil para “amansar” dulcemente, con la energía del amor, a maridos y novios tacaños y que suelen hablar de escasez, pobreza, pérdidas y crisis económicas.

Necesitarás:

● Una velita roja o blanca.

● Papel blanco.

● Rotulador rojo.

● Un vasito de miel.

● 3 cucharadas de canela en polvo.

● Un tarro de vidrio con tapa.

Procedimiento:

  1. Enciende la velita      con unos cerillos de madera, no con encendedor.
  2. Toma el papel y escribe con la tinta roja      el nombre y apellido completo de tu pareja tacaña o negativa.
  3. Pon el papel entre tus manos y visualiza a esa persona en abundancia,      ayudándote con tus gastos en casa. Si tienen un negocio o      emprendimiento juntos, visualízalo vibrando alto contigo, muy positivo en      el amor y el dinero.
  4. Coloca dentro del tarro, el papel con el      nombre de tu pareja (hacia arriba). No dobles el papel.
  5. Agrega la canela y cubre bien el nombre.      Adiciona después la miel y tapa el tarro.
  6. Coloca la vela encima de la tapa. Deja que      se consuma por completo la vela.
  7. Guarda      el tarro tapado en tu dormitorio, en un sitio escondido, como las gavetas con tu ropa íntima o en tu mesita de noche.

Pasado un tiempo, y si la persona mejora en su comportamiento, desecha el interior del tarro y lávalo para un próximo uso. Repite el endulzamiento cada vez que quieras.

Amarre con laurel y vela verde para la prosperidad en pareja

Este amarre sencillo te ayudará a optimizar tu actitud hacia el amor y el dinero, para que ambos vibren alto, en la misma frecuencia de la abundancia. El laurel es, desde la antigüedad, un potente elemento para hacer hechizos de prosperidad.

Necesitarás:

● Una hojita de laurel seca, de las que usas en la cocina. Escoge la más grande.

● Una velita verde.

● Cerillas.

● Papel verde o blanco.

● Rotulador o bolígrafo.

● Recipiente resistente al fuego.

● Una pinza de ropa (de madera).

Procedimiento:

  1. Busca un lugar      tranquilo y sin interrupciones. De preferencia, haz el hechizo en luna      llena o creciente.
  2. Enciende la velita y enfoca tu mirada en      la llama. Relájate y respira con tranquilidad.
  3. Manifiesta      claramente tus deseos de tener dinero y amor fluyendo en casa y que tu pareja y tú viven en abundancia. Visualiza que ambos      están contando mucho dinero con las manos. Tómate el tiempo para sentirlo      realmente.
  4. Escribe en la hojita de laurel tu petición      resumida. Pon la hojita entre tus      manos y manifiesta nuevamente tus deseos de abundancia.
  5. Con la pinza de madera, sujeta la hojita      de laurel y quémala con la vela. Déjala que se consuma en el recipiente.
  6. Después que se queme totalmente, sopla      suavemente y pasa los restos a la hoja verde o blanca.
  7. Derrama varias gotas de la cera de la vela      verde sobre el laurel y el papel.
  8. Dobla el papel varias veces. Los restos      del laurel y la cera deben quedar bien cerrados.
  9. Guarda este papel en tu bolso y olvídate      de su existencia.

Paloma Lafuente aconseja que es mejor dejar que fluya con naturalidad tu petición al Universo, sin demostrar urgencia o ansiedad porque llegue lo que pides. Llegará si lo crees y si tienes fe.

Consejos finales

Los amarres de amor y dinero que te mostramos son muy genéricos, porque son caseros.

Los rituales que se hacen en casa son muy diferentes a los que realiza una persona profesional como Paloma Lafuente, quien es experta en las artes esotéricas.

Esta tarotista es muy conocida en España y en Latinoamérica por la efectividad de sus lecturas del tarot y los resultados personalizados y positivos de sus amarres y otros encantamientos.

Ella aplica su talento como clarividente y sus dones como hechicera para que personas como tú obtengan soluciones y la paz que buscan.

Así que ten en cuenta que para el éxito de todo ritual, lo primero es contar con la ayuda de una experta en leer el tarot. A partir de allí, alguien como Paloma Lafuente puede indicarte qué hacer, cuáles son los amarres especiales que hará para ti y los pasos a seguir.

Recuerda que lidiar tu sola con problemas complejos no es fácil. Por ejemplo, quitarte un hechizo de magia negra de encima o hacer rituales de alejamiento para fortalecer el amor y el dinero, amerita trabajo, magia blanca potente y conocimiento.Necesitas irte por lo seguro y ponerte en las manos correctas para conectarte, sin bloqueos, en el camino de la abundancia del amor y el dinero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad