Saltar al contenido

Alimentos “healthy” al alcance de todos

alimentos healthy

La preocupación por la salud y el bienestar cada vez es más frecuente entre los usuarios, sabiendo que para alcanzar los objetivos deseados, es esencial llevar una dieta equilibrada y tomar alimentos saludables.

Cada vez es más frecuente que las personas se preocupen por su bienestar y su estado de salud, además de mantenerse en forma. Lo cierto es que el estilo de vida “healthy” está de moda, precisamente por este motivo, son muchas las empresas que ofrecen productos que pueden ayudar a llevar una alimentación sana en todo momento.

En el caso de estar decidido a cambiar los hábitos de vida, es muy importante acudir a empresas especializadas que controlen el tema para evitar dañar la salud de manera innecesaria. En este contexto, hay que destacar a FITstore, un proyecto que nació hace una década y que se consolidó en 2019, con la creación de la marca, que tiene como objetivo ofrecer productos saludables, contando con un amplio catálogo.

Una de sus principales características es que la mayoría de productos que ofrece no contienen azúcares ni tampoco maltitol, aunque sí proteínas. FITstore trabaja con las mejores marcas del mercado, totalmente homologadas para contar con todas las garantías de calidad.

Además de su amplio catálogo, otra de las características de dicha entidad, es que ofrece un trato cercano, creando así un clima de confianza con los clientes, asesorándolos en todo momento y creando una comunidad donde intercambiar opiniones o resolver dudas. A todo ello hay que sumar las facilidades que ofrece en cuanto a la compra, ya que se puede adquirir cualquier producto desde la web con tan solo un clic, si bien, también se pueden realizar las compras a través de un número de teléfono o por correo electrónico.

Alimentación saludable para todos los públicos

En la actualidad, FITstore cuenta con uno de los catálogos más amplios dentro de este terreno, sabiendo que sus productos son realmente saludables, con un plus de proteínas y pocos azúcares.

Hay que decir que los productos que se ofrecen en la web son estándar, es decir, que están perfectamente diseñados para prácticamente todo el mundo, por lo que se pueden incluir dentro de la dieta personal sin ningún tipo de problema.

Con más de 1.000 productos en stock, a día de hoy FITstore es todo un referente en el sector, debido a todo lo que ofrecen en relación con la nutrición deportiva.

La gran mayoría de productos del catálogo de la marca son sin azúcares añadidos, sabiendo que están especializados, sobre todo, en alimentos saludables para el desayuno. De esta forma, aquellos que estén interesados, podrán adquirir cremas de frutos secos, cereales proteicos, obleas o chocolate proteico.

Además de estos productos más dulces, también los hay para aquellos amantes de lo salado, pudiendo elegir entre una gran variedad de salsas, por supuesto sin azúcares, o la pasta konjac, uno de los productos estrella, que apenas aporta calorías.

También, en el catálogo se han incluido otros productos, tales como harinas de avena con sabores, barritas proteicas, mantequilla de frutos secos o salsas sin calorías. A todo ello hay que sumar su magnífica sección de panadería, con masas de pizza y piezas de pan 100% proteicas.

Sin maltitol

Si por algo destacan los productos de FITstore es porque ninguno cuenta con maltitol. Esto es lo que hace que sean productos únicos y que se diferencien de la competencia, ya que en este caso, se incluyen edulcorantes, pero que no producen efectos secundarios.

Todo a golpe de clic en su web

Para ofrecer las mayores facilidades a sus clientes, FITstore pone a disposición de los mismos una web muy intuitiva, práctica y funcional. En este sentido, cuenta con varias secciones para hacer clic en aquellos productos que más interesen en cada momento.

Así, hay una sección específica para alérgenos, también de productos propios para el desayuno y la merienda, además de para almuerzos y cenas saludables. También hay secciones exclusivas de chocolate, otra de productos para perder peso e incluso una para alimentos rápidos, que se pueden tomar cuando al salir de casa.

Por supuesto, no hay que olvidar los suplementos para el gym, la sección fresh, o la de cursos y ebooks, para aprender a llevar una alimentación saludable. Como novedad, se ha incluido una sección de ropa fit para el gimnasio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad