Adquiere de forma Online tu billete para viajar en autobús de Bilbao a Madrid

comprar billetes autobus online

Para quienes necesitan viajar desde Bilbao hasta Madrid tienen una opción segura, cómoda y barata de hacerlo que es a través de modernos autobuses que recorren alrededor de cinco horas como máximo para llegar a su destino.

Elige el autobús como medio de transporte

Aunque hay quienes prefieren o necesitan un viaje más rápido, por lo que buscan moverse entre ambas ciudades por avión, sin embargo hay una opción menos cara y muy placentera que es viajar en un moderno autobús.

 

Hay muchas empresas de autobuses que facilitan el servicio de transporte de pasajeros entre Bilbao y Madrid, entre las que destacan Alsa y FlixBus.

 

Cada una de ellas ofrece un itinerario propio y precios de acuerdo con el horario de trayectoria y los servicios que ofrecen, de manera que los viajeros tienen una amplia variedad de opciones.

Pero, ¿cómo comprar los billetes para viajar desde Bilbao a Madrid en autobús?

Una opción es acudir personalmente a las estaciones de salida de los autobuses en Bilbao, que son en el Terminal de Pasajeros de la ciudad y en el Hotel Carlton, pero muchos viajeros, en su mayoría ejecutivos, no tienen tiempo de hacerlo.

 

Hay quienes se arriesgan a acudir hasta las terminales para comprar los billetes, con la desagradable sorpresa que ya todos los billetes están agotados y no puede viajar el día deseado. Es aquí cuando surge la mejor opción, un comparador de transporte online.

Compra su billete y viaja seguro desde Bilbao hasta Madrid

Definitivamente la mejor opción de comprar un billete de autobús Bilbao Madrid es a través de un comparador de transporte, que no es más que una plataforma donde el viajero observa las diferentes empresas de autobús Bilbao – Madrid.

 

En este comparador el viajero puede escoger cuál de las rutas es la que más le conviene, incluso aprovechar los precios de promoción que a veces ofrecen las empresas.

 

Los precios varían de acuerdo al tipo de bus, la empresa, los servicios y la rapidez de traslado, pero los precios son muy baratos, encontrándose entre 21,98 y 35,28 euros y la frecuencia de los viajes es entre la 1:07 am y las 23:12 pm.

 

Viajar en autobús es muy placentero, ya que este medio de transporte es muy cómodo, cuentan con servicio de WiFi y tienen televisores para transmitir las películas que están en el momento.

 

Además los viajeros pueden disfrutar del paisaje a través de un viaje rápido, sin contratiempos y a un precio que bien vale la pena.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*