5 Ventajas de los juguetes sexuales a control remoto

Enciéndelo para activarte. Así es como funcionan los juguetes sexuales con control remoto. Presiona un botón y el gadget funciona, donde lo desees, y siempre que lo desees.

Algo genial, cuando lo piensas. Podrías estar de pie en tu sala de estar, limpiando debajo del sofá, y tu novio decide presionar un botón para que te estimule al instante cuando menos te lo esperas. ¡Qué buena manera de decir "Hola, cariño"!

 Tener el control del placer sexual de tu pareja puede aumentar la masculinidad y el dominio de cualquier hombre, aumentando así tu propio deseo sexual y placer al mismo tiempo. Estos juguetes pueden usarse como un precursor o durante el juego previo para darle más intensidad a tu vida sexual.

¿Qué encontrarás en este artículo?

A continuación tienes 5 Ventajas de usar juguetes sexuales con control remoto:

 

1. Hacer el amor a distancia

Elije un juguete con un control remoto inalámbrico, dale el control a tu amante y luego déjalo que haga su trabajo. Hay algunos, como el Lelo Insignia Tiani 2 con un alcance remoto lo suficientemente lejano que ni siquiera tienen que estar en la misma habitación para que funcione.

2. Manos libres....

Gracias al control remoto puedes configurar tu juguete sexual a tu gusto. Lo programas y tus manos quedan libres para que recorran libremente otras zonas erógenas favoritas.

3. Juega "fuera de casa"

Este es, sin duda, una de las grandes ventajas de usar juguetes sexuales a control remoto y es que te los puedes llevar puestos discretamente dentro de la ropa interior o deslizarlos internamente dentro de la vagina...y te puedes ir a una cena con amigos y usarlo cuando veas que te aburre la conversación.... o un agradable paseo por el bosque o una tarde de sol en la playa pueden ser mucho más placenteras usando el vibrador con control remoto.. También es genial para esa escapada romántica. Puedes "entrar en calor" antes de llegar a tu destino utilizando el vibrador durante el viaje... De esta manera, estarás lista para disfrutar de los placeres embriagadores que ofrece tu escapada romántica tan pronto llegues...

4. El secreto...excita

Aparte de ti (y de tu amante ... tal vez), nadie se dará cuenta de lo que ocurre debajo de tu cintura. Ya sea que estés disfrutando de una noche en un bar, en una cena o de compras, será tu secreto sexual y esa sensación aumentará tu excitación..

5. Disfruta de la sorpresa

Es un juego ideal para parejas: pasa el control remoto a tu compañero y déjalo que tome el control total:  ¡Lo verdaderamente excitante es no saber qué botón van a presionar...!

Hay varios tipos de juguetes sexuales a control remoto. Existen los estimuladores del clítoris. Aparentemente son similares al tanga normal pero tienen un vibrador muy pequeño que presiona contra el clítoris. Las vibraciones son bastante intensas y localizadas, y el dispositivo en sí es tan pequeño y discreto que puedes ponerlo todo como lo harías con cualquier otra prenda de ropa interior. Ahora, piensa en las posibilidades..

¿que buena manera de amenizarte esas aburridas reuniones de la sala de juntas en tu trabajo? 

Otras ideas: úsalo mientras ves una película con tu pareja. Si bien hacen algo de ruido, no es nada que el sonido envolvente de un cine Dolby no pueda ocultar, a menos que empieces a gritar. También podrías ver una película de terror... 😉

Ana Maria Martinez
Ana María, Martinez

Ana María Martinez, es una psicóloga especializada en relaciones y sexualidad, con una amplia experiencia en terapia de pareja y sexualidad. En nuestro blog, Ana comparte su conocimiento y experiencia, brindando consejos y guías para mejorar las relaciones personales y la vida sexual de nuestros lectores.

Ana María, Martinez

Ana María Martinez, es una psicóloga especializada en relaciones y sexualidad, con una amplia experiencia en terapia de pareja y sexualidad. En nuestro blog, Ana comparte su conocimiento y experiencia, brindando consejos y guías para mejorar las relaciones personales y la vida sexual de nuestros lectores.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad