5 tipos de masajes sexuales que te volverán loco

masajes eroticos

Los masajes eróticos tienen como objetivo liberar la tensión y el estrés acumulados dentro del cuerpo, lo que puede ayudar a aumentar el bienestar de los receptores. Los masajes eróticos en Madrid no necesariamente tienen el objetivo final de orgasmo o eyaculación, pero también pueden ayudar a las personas a centrarse en las sensaciones placenteras durante la experiencia.

Los masajes también pueden ayudar a liberar los músculos sexuales para la penetración sexual u orgasmo y liberar tus ansiedades diarias, ayudándote a estar más relajado.

Existen variedad de sitios donde puedes encontrar escorts en Madrid que te proporcionarán un masaje erótico profesional y que terminarán como tu quieras… 😉

5 tipos de masajes sexuales que te volverán loco

Masaje Nuru o Cuerpo a Cuerpo

El masaje Nuru comienza con una masajista que se quita toda la ropa. Pone un aceite especial de esencias sobre el cliente y su propio cuerpo. El aceite de masaje que se usa no tiene sabor ni olor y es muy resbaladizo. La masajista entonces comienza a frotar su cuerpo sobre el cliente. El masaje Nuru a veces puede llevar a relaciones sexuales dependiendo de la persona.

Lingam o masaje de pene

El masaje Lingam o pene es una palabra que significa «Varita de luz». La varita de luz se refiere al pene masculino. Este masaje consiste en la masajista que honra las sensaciones naturales y la estimulación del pene a través de un masaje. El masaje incluye el eje, los testículos, el perineo y la próstata externa.

Con este tipo de masaje erótico, el objetivo es disfrutar de los efectos completos de un masaje genital; No necesitas eyacular, pero si sucede, no les importa. El hombre que recibe el masaje aprenderá a recibir placer de verdad.

Masaje Tantrico

El masaje tántrico procede de una técnica india que incluye yoga y terapia sexual . Tantra es a menudo llamada la «ciencia del éxtasis», que implica la concentración de la conciencia sexual y la espiritualidad entre el donante y el receptor. El receptor solo se enfoca puramente en las experiencias y sus necesidades de bienestar personal que se están satisfaciendo. Tantra se trata de seguir los sentimientos de relajación y no espera recibir el orgasmo.

Masaje de próstata

El masaje de próstata estimula la glándula prostática del hombre. La próstata se conoce como el punto emocional, sexual y sagrado de un hombre. Cuando una persona estimula la próstata libera presión física y psicológica. El masaje de próstata puede comenzar lentamente con un masaje de próstata externo del perineo, pero luego conducirá al estiramiento suave del ano. El masaje de próstata a menudo se acompaña de un masaje Lingam para mayor placer.

Masaje a 4 manos

El masaje a cuatro manos es una oportunidad para experimentar un rango de sensaciones que antes eran inaccesibles.

Esta técnica de masaje fue desarrollada por los antiguos maestros orientales. Se trata de trabajar con una gran área del cuerpo: espalda baja, pelvis, caderas. Pero las manipulaciones básicas se producen en las nalgas y en el área genital. El movimiento de las manos puede ser sincrónico o no síncrono, y cada uno de los métodos tiene sus propias ventajas, por lo que es mejor experimentar las dos técnicas.
Dos masajistas que trabajan en cuatro manos actúan simultáneamente en áreas sensibles. Al mismo tiempo, el cerebro produce la dosis máxima de endorfinas, que tienen un efecto beneficioso sobre el cuerpo en general.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Acerca de Ana María, Martinez 114 Articles
Hola !. Mi nombre es Ana María Martinez y soy psicóloga especialista en Terapia Sexual y de Pareja. La vida íntima de cada individuo y cada pareja abarca un mundo muy rico en posibilidades y alternativas, que deben despertarse abriendo los sentidos, la imaginación y la disposición personal. “Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*