5 Ideas originales para regalar a los invitados a tu boda

Los detalles para los invitados de la boda suelen ser una de las últimas cosas que las parejas marcan de la lista de “hacer” de la planificación de su boda.

Aunque la ceremonia de tu boda y la recepción serán dos de los momentos más inolvidables de tu vida (y las vidas de todos los asistentes), los detalles para los invitados aseguran que los maravillosos recuerdos se alarguen un poco más. Si tu objetivo final es dar un regalo que tus seres queridos recordarán para siempre, no te pierdas las siguientes ideas para que consigas los regalos más originales:

1- Temática SPA y Belleza

Desde sales de baño hasta jabón orgánico, aceites aromáticos y bálsamo labial, las opciones son, literalmente, infinitas. Compra algunos paquetes grandes de sales / aceites de baño y luego divídelos en porciones más pequeñas. Las velas o bolsitas de popurrí con flores secas son detalles muy acertados para las bodas temáticas de primavera e incluso puedes combinar la fragancia con las flores de tu boda, para hacerlo aún más especial.

También es importante el envoltorio para lo cual te recomiendo una caja personalizada para bodas como la que te mostramos en la imagen.

 

2- Temática de Alimentación

Desde dulces hasta golosinas, compra botes de cristal y rellénalos a tu gusto. A tus invitados les encantará porque les hará sentirse como niños disfrutando de nuevo de las “chuches”

 

3- Clásico Kit para la resaca

Aunque ya no es muy original si que es muy funcional y todos sus invitados se lo agradecerán a la mañana siguiente…. Botellita de agua, un analgesico y un antiácido para el estomago.

4-Plantas y semillas. Un regalo muy vivo.

Regalar plantas o semillas es un regalo muy original que hará que se acuerden de ti cada día. Elige preferiblemente semillas de flores con colores vibrantes que serán una delicia para los ojos y un regalo que sin duda valorarán tus invitados.
Las flores silvestres tienen una forma distintivamente única de tocar nuestras vidas. Representan un halo de esperanza y recuerdo para todos.

5- Licores o Vinos

Puedes personalizar botellas de vino pequeñas con etiquetas con los datos del enlace. Sin duda será un bonito recuerdo para tus invitados de ese día tan especial.

Espero que estas 5 ideas te sean de utilidad e independientemente de tu elección, no te olvides de acompañarlo con una tarjeta con la fecha y el lugar de la boda y de entregar tu regalo en una preciosa caja personalizada para bodas que le dará un toque especial que los invitados de tu boda sabrán valorar.

En la web envolvis puedes encontrar preciosas cajas personalizadas y también puedes encargarlas a tu gusto ya que son especialistas en packaging personalizado.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*