5 Consejos para recuperar a una mujer
Muchas relaciones rotas no se vuelven a juntar ya que son muchos los hombres que fallan en el intento de recuperar a su mujer porque realmente no saben como hacerlo para conseguirlo.
En el momento de actuar, se equivocan, y acaban con todas sus opciones de volver con sus ex mujeres. A continuación te diré 5 consejos simples para que puedas recuperar a tu mujer en poco tiempo.
1) Elimina de tu mente todos los pensamientos negativos.
El primer consejo que te ayudará a recuperar a tu mujer es poner en orden tu cabeza. Tienes que aprender a ser fuerte y no permitas que tus emociones y especialmente tu depresión te echen hacia abajo. No podrás alcanzar tu objetivo de recuperarla si no puedes mantener tu mente y tus emociones de forma equilibrada.
2) Acepta que la relación está temporalmente terminada.
La relación no se terminó en un día, así que tampoco esperes que se solucione rapidamente. Ser consciente de que en este momento tu relación está terminada es el primer paso para recuperarla.
Todos los “deseos” que puedas tener, no te harán volver con tu ex mujer por sí solos, ni tampoco harán que las cosas que pasaron cambien. No debes dejar que tu mente se quede pensando en el pasado.
3) No molestes a tu ex:
Es uno de los consejos más importantes. A las mujeres no les gusta que las molesten ni que los hombres se pongan obsesivos con ellas. Si realmente quieres recuperarla, aléjate un tiempo. No la llames, ni envies mensajes o e-mails. y ni se te ocurra ir a lugares donde sabes que estará aunque sea sólo para verla.
Con el tiempo se dará de que cometió un error, empezará eventualmente a extrañarte, y estará más receptiva cuando realmente debas acercarte a ella para retomar la relación.
Si te equivocas y la comienzas a contactar y hostigar, te será mucho más difícil recuperarla.
4) Transfórmate.
Si puedes, cambia un poco tu look. Haz ejercicio. El ejercicio mejorará tu físico y tu mente. También si te lo puedes permitir compra ropa nueva, cambia tu peinado...
Cuando te veas bien por fuera, te comenzarás a sentir bien por dentro, y sintiéndote bien contigo mismo, estarás más seguro y más feliz. Cuando te sientes seguro y feliz PROYECTAS esto hacia otros, y te transformas en un objeto de deseo para ellas, incluyendo a tu ex.
5) Sin prisas.
Si seguiste los consejos anteriores tu ex mujer se contactará contigo, tarde o temprano. Cuando vea tu nueva imagen, la felicidad, la seguridad que transmites, se verá gratamente sorprendida. Probablemente se sentirá mal por haber terminado la relación y querrá darle una segunda oportunidad. Esto ocurre así en el 96% de los casos.
Si te juntas con ella, mantén el contacto físico al mínimo. Anda lento, sin prisas.
Si ella ve que te ves bien y que estás más seguro y feliz, querrá tenerte a su lado, pero tú no le darás ese regalo de inmediato. De esta forma se volverá loca por ti y te verá como un hombre que proyecta alto valor.
Mantén la relación a este ritmo por un par de semanas hasta que coincidan en volver a estar juntos. Créeme, tu relación estará más fuerte que nunca.
Estos consejos pueden ser difíciles de adoptar al principio, sobre todo sabiendo la situación que estás viviendo… pero tienes que resistir la tentación. Estos consejos han demostrado servir en la mayoría de los casos, por ende, no tendrían por qué no funcionarte a ti.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas