5 Consejos para elegir la peluca perfecta

¿Qué mejor manera de cambiar instantáneamente tu peinado que con una peluca?

Muchas celebridades las usan como una forma rápida de cambiarlo, ¡y tú también debes probarlo!

Tanto si eres hombre o mujer o incluso si buscas una peluca de niña elegir correctamente es una decisión importante. Nadie quiere usar una peluca que no les quede bien, que se vea barata o que los haga verse y sentirse incómodos.

Con tantas pelucas en el mercado, la más adecuada para ti está por ahí.

Aquí tienes 5 consejos para asegurarte de elegir la peluca perfecta:

1 – Pelo largo o corto

Si deseas tener el cabello largo y completo sin ningún tipo de molestia, elije pelo humano en lugar de pelo sintético. Aunque han habido varios avances sorprendentes en las tecnologías de la peluca en los últimos años, las pelucas sintéticas largas todavía tienden a anudarse y enredarse, lo que las hace muy difíciles de usar a largo plazo. Con la peluca de cabello humano no tendrás ese problema ya que se ve y se siente como cabello humano.

Si bien es cierto que las mejores pelucas son las de cabello humano, actualmente existen pelucas sintéticas de gran calidad y de muy buen precio. Por ejemplo, qué dirías sobre la peluca de la modelo de nuestro inicio de artículo ¿es de cabello humano o sintético? ¡Es sintética y su precio es muy asequible, menos de 200 euros!.

2- Todas las pelucas no son creadas por igual.

Las pelucas de mejor calidad se ven sustancialmente más realistas que las versiones más baratas, particularmente alrededor de la línea del cabello. También están diseñadas para durar más y soportar el lavado y los cambios de estilo. Si quieres un cabello que se vea elegante y natural, adquiere marcas conocidas de un proveedor de buena reputación como “Pelo Natural Extensiones” . Las pelucas de marcas desconocidas a precios que parecen demasiado buenos para ser verdad probablemente no lo sean. Cuando compras online, comprarás con confianza si sabes que puedes confiar en la marca y la tienda de la que está comprando. En el caso de “Pelo Natural Extensiones” te ofrecen garantía de que si encuentras la misma peluca a un precio inferior en otra tienda ellos te igualarán esa oferta.

3- Asegúrate de que tu peluca se ajuste a tu tamaño: esto garantizará un ajuste cómodo.

Si no has pedido una peluca hecha a medida, la mayoría de las pelucas tendrán ganchos, clips o cinta de velcro en el interior para ayudarte a ajustarla. Tómate el tiempo para conocer tu peluca cuando llegue, ajústala y ajústala hasta que tenga el ajuste perfecto.

4- Piensa cuidadosamente sobre la colocación del cabello.

Es muy difícil cambiar la forma en que el cabello de una peluca fluye desde las raíces, por lo que es importante que elijas un estilo que te guste en su estado natural.

Si estás buscando una peluca con un flequillo, elegir su grosor y su posición también es un factor clave.

El color y la longitud de una peluca se pueden cambiar, pero estos elementos no, por lo que son las cosas más importantes para enfocarse al hacer su selección.

5 – Corta y peina tu peluca con ella puesta.

Independientemente de que sea una peluca de hombre como de mujer siempre debes usarla cuando la cortes o la peines. Hay asimetría en cada rostro y cabeza, por lo que es importante que tu estilista tenga en cuenta la forma de tu cabeza, las características faciales y la posición de tus orejas al cortar la peluca, suponiendo que haya elegido una peluca que necesite un poco de forma.

Espero que estos consejos te sean de utilidad y recuerda que al igual que al hacerse un corte de pelo, te llevará algún tiempo para que te sientas totalmente cómodo con tu nueva peluca. Más que nada, debes asegurarte de que tu peluca te haga sentir atractivo. Al final del día, es tu confianza la que te hace brillar, no tu cabello.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*