28 Felicitaciones de cumpleaños para una hermana

felicitaciones de cumpleaños para una hermana

Las hermanas ocupan un lugar especial en los corazones de los hermanos y hermanas. No importa su edad, de alguna manera siempre nos inspiran y nos impulsan a ser mejores personas.

No hay amor como el amor de hermana. El vínculo que comparten los hermanos es verdaderamente único e irremplazable. No importa lo que pase en la vida o los cambios que ocurran, siempre puedes contar con que tus hermanos estén allí. En los cumpleaños de nuestras hermanas, podemos alegrar sus días con palabras de felicitación, cariño y esperanza. Para ello hemos recopilado las mejores felicitaciones de cumpleaños que le puedes enviar a tu hermana en ese día tan especial.

28 Felicitaciones de cumpleaños para una hermana

  • Mi querida hermana, en este día tan especial espero que pases un muy feliz cumpleaños y que mi mensaje te saque la primera sonrisa del día. Muchas felicidades.

 

  • ¿Te acuerdas cuando de pequeñitas nos abrazábamos, reíamos, nos enfadábamos y nos reconciliábamos? ¿Recuerdas cuando jugábamos a cocinitas o con muñecas? ¡Que tiempos tan hermosos! ¡Feliz cumpleaños hermana, disfruta muchísimo!

 

  • Cuanto hemos llorado, jugado, y bromeado, cuantos momentos únicos disfrutamos… No cambiaría por nada los buenos y malos momentos contigo  es más, los volvería a vivir de nuevo cada día de mi vida y volvería a ser cada día la persona más feliz del mundo. ¡Feliz cumpleaños hermana!

 

  • Que suerte tener una hermana como tú, siempre apoyándome y animándome en todo, eres el mejor ejemplo para mi, gracias por ser como eres hermanita.

 

  • Que este cumpleaños sea siempre recordado por las mejores razones. Rodéate solo de quien te traiga sonrisas y motivos para ser feliz. Deseo que el amor y la alegría de vivir estén siempre en ti, hoy y siempre. ¡Te adoro, hermana!.

 

  • Que este nuevo año que vas a recibir venga cargado de alegrías y bendiciones, que sea éste un año donde cumplas todos tus deseos y alcances todas tus metas. Pero antes de todo, celebra este precioso día porque es tu día. ¡Feliz cumpleaños hermana!.

 

  • Porque eres una gran persona, y además tengo la dicha de que seas mi hermana, te deseo el más hermoso de los días. Que pases muy Feliz Cumpleaños.

Artículo relacionado: Las mejores frases de buenos días amor.

  • Que la vida te regale cada día un nuevo día mejor que el anterior, que puedas disfrutar de ellos miles de años y que cada año tenga millones de días, deseo que la bondad que te define te haga inmortalmente feliz. ¡Gracias por existir, feliz cumpleaños hermana!.

 

  • Nunca había pensado cuanto te quiero; hoy en tu cumpleaños me doy cuenta que el tiempo va pasando y el sentimiento va creciendo de manera infinita. ¡Feliz cumpleaños hermana!.

 

  • Feliz cumpleaños hermana. ¿Recuerdas cuándo peleábamos por el último trozo de pizza?. Han pasado muchos años desde que la vida me dio la oportunidad de conocerte. Deseo que la vida te sonría con una gran cantidad de años llenos de felicidad, alegría, salud y bienestar. Tu hermano/a que te quiere.

 

  • Hermanita, hoy he despertado feliz y lleno de ilusión porque de nuevo cumplías años. Al rato me emocioné porque empecé a recordar lo que fuimos de pequeños. Ahora me doy cuenta de que soy feliz gracias a ti. ¡Felicidades Hermana!

 

  • Hoy se iluminarán muchos de tus sueños porque hoy serás tú la estrella que más brilla del cielo. ¡Feliz cumpleaños hermana!

 

  • Feliz cumpleaños Hermana!. Te deseo un precioso y especial día, te quiero muchísimo.

 

  • Te necesito como la noche a la luna, como el mar a las olas, como necesito el aire para respirar. Puedes creerme cuando te digo que eres indispensable para mi vida. Feliz cumpleaños !, ojalá que la vida nos destine multitud de celebraciones gracias a tu honomástica. ¡Te quiero hermana!.

 

  • Que todo lo que deseas se haga realidad y todo lo malo se quede en el pasado y lo puedas olvidar. Que tu hermosa sonrisa nunca abandone tu rostro y que tu corazón se llene de los más lindos sentimientos. ¡Feliz cumpleaños hermana!.

 

  • Hermanita, a tu lado he llorado y también he reído, juntas nos metimos en líos y juntas salimos de ellos, por todos y cada uno de esos momentos te llevaré en mi corazón a donde quiera que vaya, pero hoy mis sinceros deseos de que pases un feliz cumpleaños.

 

  • Te quiero hermanita, porque mientras algunos no me comprenden y me juzgan, tu siempre me sabes escuchar y aunque algunas veces no estés de acuerdo con mis decisiones me das tu apoyo y me deseas lo mejor. Hoy en tu cumpleaños te deseo que seas muy feliz y que comiences con buen pie un nuevo año de vida.

 

  • ¡Feliz cumpleaños hermana!. El sentimiento que me embarga el día de hoy es indescriptible, eres mi hermanita querida, te quiero profundamente y por eso es tan importante para mí que compartas este día con nosotros, Dios te bendiga siempre.

Artículo Relacionado: Las mejores frases para fotos de instagram

  • Es un privilegio poder tenerte en mi vida y lo que más pido es que así sea para siempre. ¡Muchísimas felicidades hermana!. Que la salud, el amor y el éxito te acompañen todos los días de tu vida.

 

  • El día de hoy es muy especial porque está de cumpleaños mi hermana mayor, eres muy importante en mi vida, porque has sido como una madre, siempre muy cerca de mí. Después de todos estos años, recuerdo con caroño y nostalgia los grandes momentos que pasamos juntas, tus consejos tan sabios y acertados, tu amor incondicional, tu paciencia infinita… Eres mi hermana, mi amiga, mi confidente, mi madre, te quiero con locura  y deseo que tengas un grandioso ¡Feliz día de cumpleaños hermana mayor!

 

  • De pequeñas jugábamos a las escondidas y compartíamos nuestros juguetes, ahora de adultas nos contamos nuestros sueños, nos damos consejos  y entre nosotros no hay ninguna rivalidad porque nos queremos por igual. Gracias hermanita por ser también mi mejor amiga. Te deseo un cumpleaños muy feliz y sabes que siempre ocuparás un lugar muy especial en mi corazón.

 

  • Guardo en mi memoria nuestra hermosa infancia y adolescencia compartida. Te deseo que celebres la vida una vez más y como siempre, contando conmigo. ¡Muchas felicidades!

 

  • Ambas nos conocemos desde muy pequeñas y sabemos en que momento preferimos estar solas como también cuando buscamos nuestra mutua compañía porque necesitamos conversar y compartir lo que nos preocupa o nos alegra. Te quiero mucho hermanita y te deseo un mundo de felicidades en tu cumpleaños.

 

  • La vida nos hizo hermanas, y convivir nos hizo mejores amigas. Gracias por todas nuestras experiencias, sin ti, no sé que haría. ¡Muchas Felicidades!

 

  • Tu eres una pieza clave en la construcción de mi felicidad, te adoro hermana. Hoy que es tu cumpleaños quiero dedicarte unas bonitas palabras y hacerte saber que te quiero mucho ¡Felicidades cumpleaños!

 

  • Los amigos pueden ir y venir, pero las hermanas siempre estarán cerca. Feliz cumpleaños.

 

  • Durante todos los años que hemos compartido, siempre has estado dispuesta a ayudarme, apoyarme y a darme los mejores consejos. No sabes cuánto te quiero querida hermana. Hoy quiero desearte muchas felicidades en tu cumpleaños.

 

  • Sé que es tu cumpleaños, pero hoy es especial para mí también. Fue hace ya unos cuantos años que conseguí un nuevo mejor amiga y una hermana maravillosa. ¡Feliz Cumpleaños!

 

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*