¿250 Orgasmos al Día?

Si, has leido bien, 250 orgasmos al dia son mas de 10 orgasmos cada hora, y pensaras guau!! quien pudiera, pero...más que un récord, es un drama que afecta a mujeres que sufren el llamado síndrome de excitación permanente.

Se trata de un estado patológico que provoca numerosos orgasmos sin necesidad de actividad sexual. Hasta como hemos dicho !250 en un día!

Su descubrimiento es reciente y se desconoce su origen. Sí se sabe que afecta a pocas mujeres, y en ocasiones su irrupción ha coincidido con el cese de un tratamiento antidepresivo.

En este estado de clímax continuo, la persona que lo sufre experimenta orgasmos durante las tareas más cotidianas, como subir o bajar escaleras, conducir, etc es decir se experimentan todos los cambios genitales pero sin haber tenido la sensación de una excitación previa.

La situación de vivir permanentemente en estado de excitación sexual sin quererlo, hace que éstas mujeres pierdan todo interés por las relaciones sexuales ya que suelen quejarse de dolor durante la penetración, entre otras muchas cosas.

A pesar de que esta tensión en los genitales no siempre conduce a un orgasmo, la sensación de excitabilidad no desaparece ni aún llegando a él.

Lo peor es que aún no tiene cura.  Es como cuando uno tiene un pensamiento desagradable y lo quiere quitar de la cabeza. Cuando más lo intenta más fija su atención en él.

Así, mientras otras fingen sus orgasmos, ellas tienen que disimularlos.

Ana María, Martinez

Ana María Martinez, es una psicóloga especializada en relaciones y sexualidad, con una amplia experiencia en terapia de pareja y sexualidad. En nuestro blog, Ana comparte su conocimiento y experiencia, brindando consejos y guías para mejorar las relaciones personales y la vida sexual de nuestros lectores.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad