La importancia de mantener la emoción en tu vida sexual

Cuando se llevan varios años en pareja es muy común que en la vida sexual se caiga en la rutina y en convertir el sexo en algo meramente predecible y sin emoción. Por ello es muy importante mantener tu vida sexual emocionante y fresca. El sexo regular y satisfactorio te hace más saludable, ya que reduce el estrés y la ansiedad y aumenta los niveles de conexión íntima en la pareja.

La experimentación sexual es clave para mantener una relación a largo plazo, fresca, divertida y satisfactoria. Es por esto que la pareja de cambiar su rutina sexual para que no se convierta en eso: Una Rutina.

En este artículo os quiero dar 3 consejos para hacer que tu vida sexual sea más emocionante:

1- Crea un clima erótico y sensual en tu casa.

La luz es muy importante. Varias bombillas de tonos cálidos y diferente intensidad junto con algunas velas crearan el ambiente necesario para incitar al erotismo. Tampoco puede faltar una música de fondo que a ambos os guste y que sea propicia para crear ese momento de intimidad.

Para completar el ambiente deberás incorporar aceites aromáticos que desprenden un olor agradable cuando se calientan o también puedes utilizar algún incienso suave. Con esto conseguirás aromas frescos y agradables para armonizar la velada.

2-No Siempre en el mismo sitio

Si siempre tiene relaciones sexuales en el dormitorio , buscar otro lugar para tener intimidad puede ayudarta a comenzar a romper lo que puede haberse convertido en un patrón monótono. Podéis probar otros lugares de la casa, la cocina, el baño, el salón ....

Recuerda que hacer cambios puede llevar tiempo. Reconocer esto os ayudará a ambos a sentirse más seguros y abiertos a nuevas ideas. Incluso los cambios muy pequeños pueden marcar la diferencia.

3- Juguetes Sexuales

Cuando se usan en pareja, los juguetes sexuales brindan  la oportunidad de expresarse sexualmente por completo y aumentar su placer sexual, ayudan a descubrir nuevas formas de orgasmos durante el sexo que nunca antes habíais experimentado.

No hay un solo juguete sexual que sea adecuado para todos. Todos tenemos necesidades sexuales diferentes y experimentar con una variedad de productos te permitirá encontrar los juguetes perfectos para disfrutar en pareja. Hay muchos juguetes sexuales disponibles para ambos sexos que proporcionan un enorme placer. Si tienes una mala experiencia con un juguete, no te rindas: prueba con otra cosa. Puedes descubrir que una vez que has persuadido a tu pareja para probar un juguete sexual, se enganchará y querrá probar más, así que no tengas miedo de utilizarlos.

Con estos 3 consejos podrás mejorar tu vida sexual. Recuerda que la comunicación con tu pareja y el trabajo en equipo son básicos en esta tarea.

Y no os olvides de los días especiales para vosotros, como el día que os conocisteis, el día de vuestra boda, o como no el día de San Valentín. En esas fechas tan señaladas tienen que ser vuestras. Planearlas con tiempo, marcarlas en el calendario y convertirlas en momentos de seducción y erotismo que estaréis esperando con ansiedad y deseo.

Ana María, Martinez

Ana María Martinez, es una psicóloga especializada en relaciones y sexualidad, con una amplia experiencia en terapia de pareja y sexualidad. En nuestro blog, Ana comparte su conocimiento y experiencia, brindando consejos y guías para mejorar las relaciones personales y la vida sexual de nuestros lectores.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad