Los Hechizos de Amor funcionan. Afirma un psiquiatra francés.

Tobie Nathan, médico francés experto en “etnopsiquiatría”, cree que los poderes mágicos sirven para unir o desunir el destino amoroso de dos personas.

Aunque la humanidad ha ido evolucionando a traves del paso de los siglos, todavía existe la creencia en los amarres y hechizos de amor que mediante pócimas mágicas puedes conseguir enamorar al hombre o a la mujer de tus sueños. En América existen personas que viven de la hechicería y de hacer estos amarres, pero nunca la ciencia había dado veracidad de la efectiva de estos, hasta ahora…

Tobie Nathan, sostiene que “la pasión de amor que siente uno es el resultado de las prácticas que realiza el otro“. Y a veces esas prácticas pueden incluír magia, amuletos o la intervención de espíritus invisibles para casi todos. El amor no surge por un encuentro o porque nos ha seducido el cuerpo, la cara dulce o un alma bella, sino que se debe, siempre según Tobie Nathan, a que hemos sido objeto de una captura deliberada.

Los objetos mágicos, pociones, incienso, oraciones, rituales… son parte de los métodos para conseguir el amor de la persona deseada.

Dime ¿Crees en los hechizos de amor?, 

A continuación te dejo información de diversas webs, muy famosas en internet, que ofrecen diversos hechizos o amarres de amor por si quieres probar su efectividad….. nunca se sabe…

Hechizos de Amor – Los Amarres y Conjuros más poderosos

Enciclopedia de Poder

Antigua Brujería

Manual de los maestros hechiceros

 

 

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Acerca de Ana María, Martinez 99 Articles
Hola !. Mi nombre es Ana María Martinez y soy psicóloga especialista en Terapia Sexual y de Pareja. La vida íntima de cada individuo y cada pareja abarca un mundo muy rico en posibilidades y alternativas, que deben despertarse abriendo los sentidos, la imaginación y la disposición personal. “Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*