¿Tienes problemas de erección?, te presentamos aquí algunas de sus causas y soluciones

La disfunción eréctil, comúnmente conocida como problema de erección, se desencadena cuando el hombre no consigue tener una erección lo suficientemente firme como para llevar a cabo una relación sexual. En el caso de la disfunción como tal, ésta generalmente se diagnostica cuando los problemas de erección son continuos. Sin embargo, puede presentar también problemas de erección sin que estos sean frecuentes y que comúnmente están ligados a instancias no patológicas sino psicológicas. El estrés de un mal día, la preocupación por el trabajo, la familia, entre otras, suelen ser las circunstancias que contribuyan a presentar dichos problemas.

El cerebro, las hormonas, los vasos sanguíneos y los nervios deben trabajar en conjunto para lograr la erección. Independientemente de lo mencionado anteriormente (causas psicológicas en las interviene directamente el cerebro), podemos tener experimentar problemas de erección por causas físicas, siendo comúnmente asociadas a problemas de diabetes, depresión, arterias obstruidas, trastornos del sistema nervioso y presión arterial alta.

Artículo relacionado: Mi Historia con Erección de Hierro

A continuación, te hablaremos sobre los problemas de erección a los 40, problemas de erección a los 50 y soluciones caseras para tratar los problemas de erección.

Los problemas de erección a los 40

Es conocido por muchas personas, que los problemas de erección que se presentan a los 40 años suelen ser comunes. Esto debido a que las erecciones se vuelven más lentas, menos firmes y su frecuencia es menor. Es importante reconocer aquí que los cambios se verán dando en el cuerpo debido a la edad en la que está, nuestros órganos envejecen al mismo ritmo al que nosotros. Es preciso entonces para esto, tener en cuenta que es importante el estimular de forma prolongada las caricias, besos y demás estimulantes en el acto sexual, lo cual ayuda para mantener captada la atención en un porcentaje máximo, de tal manera que distracciones mínimas no desvíen del todo la diligencia del cerebro para el hecho sexual.

Los problemas de erección a los 50

Desencadenados quizá desde lo más temprano, teniendo en cuanta lo abordado en el apartado anterior, los problemas de erección a los 50 son mucho más comunes e incluso molestos para los hombres, ya que es una edad de tránsito donde muchas cosas empiezan a cambiar de manera un poco más drástica que cuando se tiene diez años menos. Las fantasías sexuales no tienen un resultado muy alentador, puesto a que se convierten en una lucha constante por hacer que el cerebro se conecte realmente con todas aquellas funciones del organismo de las cuales se necesita para poder llegar a la erección.

Es por esto que el hombre tiende a estresarse más, a tener fuertes altercado psicológicos consigo mismo por no poder mantener la virilidad que tanto constituye su personalidad.

Soluciones caseras para tratar los problemas de erección

Si bien es cierto que los problemas de erección conllevan al hombre a generar una reacción negativa sobre su cuerpo y su estado, también es cierto comprender que este problema no afecta o debilita en mayor medida el placer sexual, para ello se hace preciso tratar el problema de una manera mucho más amable.

Lo que se debe tener cuenta primordialmente, es que no hay nada, en este sentido, que no se solucione sin concentración y plena conciencia sobre la solución más que sobre el problema.

El problema de la disfunción eréctil es que puede subyugar el placer sexual, pero no se debe prestar atención a la afección como tal, sino al placer sexual en sí (que sería la solución). El relajarse, disfrutar de una caricia, concentrarse en eso que quiere experimentar a través de la tranquilidad que le regala su hogar o un lugar romántico y paradisíaco, son algunas de las contribuciones que, sin mayor esfuerzo, puede brindarse a usted mismo.

Ahora bien, en cuanto a soluciones caseras, que pueden ayudar a controlar los problemas de erección y darte y darle a tu pareja, una relación sexual plena.

Artículo relacionado: Alimentos para mejorar la erección

El ajo crudo masticado, debe estar presente en la dieta diaria de quien presente un cuadro de problemas de erección, al igual que la cebolla blanca, espárragos hervidos en leche, pasas negras con un vaso de leche al día, al igual que las ahora famosas frutas de Jambúl, encargadas de aumentar la resistencia sexual. Esta última al consumirse con leche y miel, produce efectos con mejores resultados.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*