Tampón de marihuana. La solución al dolor de regla.

En EEUU, la empresa Foria,que se dedica a fabricar diversos productos con marihuana, ha desarrollado unos supositorios vaginales de cannabis que aseguran eliminan los dolores menstruales de la mujer ya que " impactan directamente con el sistema inmune y las terminaciones nerviosas del útero, la cérvix, los ovarios y los tejidos circundantes del tejido muscular".

Este milagroso producto cuesta alrededor de 39 euros y solamente están a la venta en los estados norteamericanos de California y Colorado, por lo que por ahora es muy difícil que se comercialicen en España ya que el producto aún no ha sido aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos, así que no está regulado como medicamento.

Al parecer, cientos de mujeres están encantadas con esta solución según varias páginas webs. Tal y como reconoció una usuaria de estos tampones llamada Stefanie Iris Weiss a SheKnows, usar Foria Relief calmó por completo todos sus dolores menstruales: "En cuestión de media hora mis calambres se esfumaron. No solo se fueron sino que todo mi cuerpo empezó a sentirse lubricado en el buen sentido de la palabra", explicó Stefanie.

 

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad