Real Madrid – Barcelona. 16.10.2022. Un partidazo para ver
Ya este fin de semana, en la batalla por el liderato en el Campeonato de España, los dos mejores equipos españoles se enfrentarán en El Clásico en el Santiago Bernabéu. El partido entre Real Madrid y Barcelona se ha convertido habitualmente en uno de los principales y más esperados eventos y partidos del año. Por cierto, si alguien quiere apostar en este partido, entonces la mejor opción es apostar aquí, porque aquí ofrecen bonificaciones geniales para los nuevos jugadores, y para este partido coeficientes muy buenos, lo principal es adivinar el resultado, o apostar por algo conveniente y exitoso.
Si hablamos de algún pequeño anuncio del partido en sí, la última vez que los equipos se enfrentaron en el marco del campeonato en el Santiago Bernabéu fue en marzo de 2022, y allí el Barcelona (0-4) simplemente destrozó al Real Madrid, así que quizás el Real quiera ganar después de esto. En cuanto al movimiento en el campeonato, ambos equipos se mueven en el campeonato bastante bien, pero en los últimos partidos han tenido bastantes problemas, el Barcelona apenas ganó dos partidos con Celta y Mallorca (0-1), (1-0), y el Real Madrid ganó al Getafe (0-1), y con Osasuna perdió puntos en casa por primera vez esta temporada (1-1).
Hablando de los jugadores que no jugarán, en el Barcelona, Araújo, Depay, Christensen, Koundé y Bellerín están bajo pregunta, es decir no está claro con estos jugadores, o sea, si pensamos lógicamente, entonces estos son todos los jugadores. de la línea defensiva, por lo que el Barcelona puede tener bastante graves problemas en la parte de atrás, problemas muy grandes incluso a pesar de la presencia de un portero de gran clase, Ter Stegen. Aquí surge la duda, qué táctica se le ocurrirá a Xavi en este caso con tantos problemas en defensa. Solo el día del partido podremos verlo todo.
En cuanto al Real Madrid, aquí también hay ciertos problemas, aunque no tan graves. Lo más probable es que Dani Ceballos no juegue, y lo que pasa es que Thibaut Courtois sigue siendo una gran duda. En los últimos partidos fue sustituido con bastante éxito por Andriy Lunin, incluso en el último partido de la Champions League, a pesar de que se dice que Courtois ya se ha recuperado, en todo caso, la presencia de Courtois en la medular del Real Madrid. sigue siendo una incógnita, por lo que se puede decir con un tirón que la posición del portero es el mayor problema del Real Madrid antes del Clásico. Antonio Rüdiger, también está bajo pregunta, ya que en este último partido de la Champions tuvo un choque muy doloroso con el portero contrario. Aunque, lo más probable, que no sea nada grave. En general, todos los demás parecen estar bien.