15 Frases para Gente Falsa y Traicionera

frases para gente falsa y traicionera

Uno de los rasgos más confusos y frustrantes en otra persona es la falsedad. Parte de lo que hace que tratar con personas falsas sea tan difícil es que a veces lleva un poco de tiempo descubrir quién es realmente.

Puedes buscar los signos de falsedad, pero a menudo es necesario conocer a alguien durante al menos varios meses para verlos en acción y ver cuán falsos son en realidad.

La gente falsa y traicionera a menudo manipulan a todos a su alrededor, desde familiares y amigos hasta extraños, para que puedan obtener lo que quieren de ti. Una vez que ya no te necesiten, su personalidad aparentemente genuina desaparecerá en el aire.

Las personas falsas y mentirosas generalmente son ansiosas, inseguras, competitivas y celosas. Son extremadamente conscientes de las jerarquías sociales, por lo que siempre están clasificando quién es más atractivo, más inteligente o más querido.

Muy pocas personas saben quiénes son en el fondo, y las pocas que lo hacen suelen ser cónyuges o familiares directos. Los hombres y mujeres falsos se ven amenazados muy fácilmente, y por lo general son fanáticos del control total. Después de todo, piensa lo duro que tienen que trabajar para mantener ese falsa actitud.

Las personas falsas intentan aparecer como si siempre estuvieran felices.

El signo principal de una persona falsa es alguien que nunca muestra que se siente molesto o enojado. Las personas falsas odian las emociones reales porque las emociones reales se interponen en el camino de la fachada unidimensional que trabajan tan duro para proyectar.

He oído decir que las personas falsas tienen cero emociones, pero esto no es cierto en realidad. Las personas falsas tienen emociones como cualquier otra persona, pero son fanáticos del control y temen que mostrar sus sentimientos reales los haga vulnerables. Temen que las cosas se salgan de control si comenzaran a reconocer cómo realmente piensan y qué sienten realmente.

Si sospechas que alguien en tu vida es una gran falsificación, es mejor distanciarse de ellos antes de que se aprovechen de ti.

A continuación os traemos una serie de frases para gente falsa y traicionera que hemos recopilado en internet.

Alguien que sonríe demasiado contigo puede fruncir el ceño demasiado a tu espalda.

Michael Bassey Johnson

Los amigos falsos son como sombras: siempre cerca de ti en tus momentos más brillantes, pero no se ven en ninguna parte en tu hora más oscura. Los verdaderos amigos son como estrellas, no siempre los ves, pero siempre están ahí.

Habeeb Akande

Tememos a nuestro enemigo, pero el miedo más grande y real es el de un amigo falso que es el que se muestra más dulce por delante y el más vil detrás de ti.

Mufti Ismail Menk

La mayoría de las personas quiere verte mejor, pero no mejor que ellos.

London Mond

Un enemigo honesto es mejor que un amigo que miente.     

Vandi Tanko

Algunas personas piensan que la verdad se puede ocultar con un poco de encubrimiento y actuación. Pero a medida que pasa el tiempo, lo que es verdadero se revela, y lo que es falso se desvanece.    

Ismail Haniyeh

Siempre duerme con un ojo abierto. Nunca des nada por hecho. Tus mejores amigos pueden ser  tus verdaderos enemigos.

Sara Shepard

Los amigos falsos son como hojas de otoño, están dispersos por todas partes.     

Autor desconocido

Tenga mucho cuidado de con quién comparte su problema, recuerde que no todos los amigos que le sonríen son realmente amigos.

Kemmy Nola

Un enemigo honesto es mejor que un falso amigo. En caso de duda, preste más atención a lo que hace la gente y menos a lo que dicen. Las acciones no solo hablan más que las palabras, sino que son más difíciles de falsificar.

Zero Dean

El tiempo solo puede demostrar el valor de la amistad. A medida que pasa el tiempo, perdemos los falsos y nos quedamos con los mejores.Los verdaderos amigos se quedan cuando todo el mundo se ha ido.     

Ritu Ghatourey

Un amigo insincero y malvado es más temible que una bestia salvaje; una bestia salvaje puede herir tu cuerpo, pero un amigo malvado herirá tu mente.

Autor desconocido

Sigue hablando de mí a mis espaldas, y observa cómo Dios sigue bendiciéndome frente a ti.

Autor desconocido

Es mejor tener un enemigo que te golpee en la cara que un amigo que te apuñale por la espalda.

Autor desconocido

Un enemigo, que es honesto y muestra su odio abiertamente, es mejor que un amigo que es mentiroso y te humilla en secreto.

Autor desconocido

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Acerca de Ana María, Martinez 101 Articles
Hola !. Mi nombre es Ana María Martinez y soy psicóloga especialista en Terapia Sexual y de Pareja. La vida íntima de cada individuo y cada pareja abarca un mundo muy rico en posibilidades y alternativas, que deben despertarse abriendo los sentidos, la imaginación y la disposición personal. “Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*