5 Tips para Atraer a un Hombre y Enamorarlo

Consideras complicado atraer a un hombre ?

Alguna vez has pensado que pueda existir un sistema que te permita conseguir al hombre que tu quieres?,

En este artículo os quiero detallar 5 Trucos imprescindibles para conquistar al hombre de tu vida.

Si quieres saber como enamorar a un hombre te recomiendo que uses estos trucos probados que funcionan con el 100% de los hombres.

1-La mirada y la sonrisa

Busca usar tu mirada y la sonrisa de una forma especial y en el momento adecuado, ya que si lo miras con mucha insistencia podrás confundirlo y hacerlo huir.

Una mirada que transmita cariño pueden dar pie a una primera conversación amistosa.

La mirada acompañada de una sonrisa sincera es la forma en la que puedes expresar miles de emociones y sentimientos, por lo que son una de las armas fundamentales a la hora de enamorar a un hombre, además, es una herramienta con la que no necesitas entrenar para saber usarla, ya que si tus sentimientos son reales, tus ojos le transmitirán el amor que sientes a ese hombre que quieres conquistar.

2-La risa

La risa es una de las formas de flirteo más usadas por todas las mujeres, ya que demuestra diversión y alegría. A los hombres les gusta sentir que pueden ser graciosos y que pueden alegrar a una mujer. La risa en el momento adecuado y por el motivo indicado es especial y une los lazos que tengas con él, así que procura reírte únicamente de lo que él haya dicho o hecho y que te cause gracia. Se sincera ya que la risa fingida puede ser interpretada como una mentira por tu parte y le transmitirás desconfianza y es lo último que debe sentir si quieres que se enamore de ti.

3-Empatiza.

Es fácil decirlo pero es muy importante que intentes empatizar con el hombre que te gusta, que seas capaz de reconocer y experimentar sus emociones, es decir, ponerte en el lugar de él y transmitirle comprensión, ayuda y aceptación. Si consigues empatizar de forma sincera con él tendrás mucho ganado en esta batalla por enamorarlo.

4-Hazle cumplidos directos.

La mejor técnica para enamorar a un hombre y transmitirle claramente que le gustas pero sin que él te considere "una mujer fácil", es hacerle cumplidos. Los cumplidos tienen que ser sinceros y para que realmente tengan el efecto deseado no debes hacerle más de dos cumplidos en vuestras citas. Prueba por un "me gusta como vistes", "eres muy divertido"... Los cumplidos harán aumentar su confianza en que será correspondido y de esta forma atreverse a dar el paso para "conquistarte"

5-Utiliza el lenguaje corporal

A través de tus gestos y posturas le harás saber que quieres tener una relación amorosa con él. Roza tu mano con la suya, acariciale el pelo , sonríe... Para saber como usar el lenguaje corporal lee el siguiente artículo.

 

Espero que estos Tips te ayuden a enamorar a ese hombre especial y si quieres dar el paso definitivo en la conquista de ese hombre te recomiendo leas el libro "Derrítelo de Amor"  de mi amiga Noelia Sandoval, experta en relaciones de pareja y psicología masculina, que ha ayudado a cientos de mujeres a conseguir un hombre que las ame y las haga sentir especiales.

Si aprendes a emitir las señales que los hombres buscan en las mujeres que quieren como pareja, definitivamente vas a conquistarlo.

¡Tú puedes!

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad